Foro
bodeguilla
09-04-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes,creo que lo mismo que nosotros nos tenemos que identificar cuando llamamos al 1004,no seria mejor para movistar y para los clientes que cuando terminasemos de hablar con el operador que corresponda tuviese un numero de identificacion que pudieramos conocer,con esto nos ahorrariamos tener que estar todos los dias contando lo mismo y asi podriamos por lo menos decirle eso de te llame ayer y me dijiste que lo resolverias,creo que las y los operadores del 1004 se escudan en el anonimato para pasar de todo ese control es el que tiene que hacer movistar .
Edurne123
09-04-2013Yo probé el VDSL
No dudes en preguntar su nombre y apellido, se deben identificar en caso de que consideres, que el trato que recibes no es correcto.
Debo decir, a pesar de pedir que se identifiquen, incluso que lo deletreen, llegan a darte nombres como el que me acaban de dar a mío; josehincapie... No se qué pensar...
Debo decir, a pesar de pedir que se identifiquen, incluso que lo deletreen, llegan a darte nombres como el que me acaban de dar a mío; josehincapie... No se qué pensar...
- bodeguilla09-04-2013Yo probé el VDSL
Por eso digo un numero de identificacion,como unas veces contestan desde toledo y otras desde la otra punta del mundo,el nombre nos va a servir de poco