Foro

Vinilo
Yo probé el VDSL
12-05-2015

Sobre los 300 megas de fibra optica

Buenos dias.

Cuando me llego la famosa carta con la subida de 5 euros mensuales, que con aterioridad fueron 1.5 euros, Movistar puso la excusa de que la subia estaba ocasionada por mejoras en el servicio, entre duchas mejoras, que aun no he visto alguna, habia una donde decian que iban a subir a clientes de Fusion de 100 megas a 300. Ayer mire en internet y Movistar ofrece 300 megas en fibra optica pero a un precio desorbitado para mi bolsillo e imagino que para los de cualquier mortal.

Sigo pagando los 5 euros euros dela dichosa subida, pero las mejoras aun no las he visto y me temo que nunca las vere.

Saludos cordiales.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-05-2015

Hola de nuevo Vinilo

Si se permite la pequeña broma, "dos por el precio de uno", no dudando de la amabilidad y simpatia de la Señorita del Servicio 1004 que tú has llamado, por cierto, ¿Seguro que llamaste al 1004? ¿Usuarios de cobre (ADSL) con 300 MB? ¡Anda ya!

Rememorando aquellas dos campañas publicitarias de la Dirección General de Tráfico (DGT), una de hace más de 30 años "Si bebes, no conduzcas", protagonizada por el cantante Stevie Wonder y otra, bastante más reciente, con el popular humorista Leo Harlem, "Hay que estar a lo que hay que estar"

De activación automática, nada de nada, salvo que previamente la solicites. Desconozco si el cobre se "funde" a 300 MB, pero "cerca" debe andarle.

Vinilo
    Yo probé el VDSL
    12-05-2015

Solucionado, llame al 1004, me atiende una señorita muy simpatica y agradable y me comenta que pondran 300 megas desde el 1 de Junio hasta el 31 de Julio, paulatinamente a todos los usuarios de cobre y fibra.

Gracias y saludos cordiales.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-05-2015

Pues exactamente por esos mismos 77 € mensuales y sin modificar tu Compromiso de Permanencia, si aún lo tuvieras activo, puedes solicitar el incremento de velocidad a 300 MB.

Eso sí, valorando todo lo demás:

• "+ megas"
    • Si se sobrepasan, o no, los 2 GB para Datos en la línea móvil
    • ¿Fibra TV Para Todos Fibra 300 MB, 77 €/mes o Fibra TV Para Todos Fibra 30 MB, 65 €/mes? 
    Vinilo
    Yo probé el VDSL
    12-05-2015

Efectivamente pago 77 euros mensuales.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-05-2015

Buenos días Vinilo

Disculpa pero no entiendo exactamente lo que tú quieres decir.

¿Actualmente tienes contratado "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB" con el precio modificado el pasado martes 5 de mayo a 77 €/mes?

Ese precio será el mismo, solicitando el incremento a 300 MB, o no. No cambia el importe.

Otra cosa es que con esa solicitud, Movistar también activa el "+ megas" en las líneas móviles asociadas a ese contrato. ¿Sobrepasas en algún mes la Franquicia de 2 GB incluida en el mismo?

Una posible alternativa para rebajar tu actual precio ¿"Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB (A partir del 1 de Junio, si lo solicitas, 30 MB) por una cuota mensual de 65 €? O sea, 12 € menos que tu actual contrato.

Un Saludo :smileyhappy: