Hola de nuevo. :)
Quería seguir contando como me están yendo las cosas respecto a este tema, estaba esperando a la segunda factura.
Respecto a la factura, ya se ha solucionado,se me está cobrando bien lo que pertenece de acuerdo a la promoción.
Y doy gracias, pues ya me han devuelto todo el dinero que se me cobró de más.
En cuanto a lo del contrato,ya tengo claro que no voy a poder conseguir el documento que indique todas las
condiciones de la promoción en la que me dí de alta,de la manera que yo quería y como bien a dicho Andrés,resaltando
las cosas más destacadas.
Ya he recibido por correo el contrato estandar de la línea telefónica y tambien las condiciones particulares de
permanencia del servicio de línea ADSL,en ninguno de lo dos documentos indica detalladamente las condiciones de la
promoción,aunque en el segundo pone:
Los codigos y descripción de las distintas promociones,así como sus respectivos apoyos económicos derivados del
compromiso de permanencia,serán detallados en el momento de la contratación del servicio.
Lo he intentado en el área privada de telefonica.es(en atención exclusiva a clientes imagenio),y me remitieron de
nuevo a la página de las condiciones generales.
También lo he intentado en el 1004,dirigiendome al departamento de calidad y aquí ha sido donde me han contestado
claramente que la única forma que tiene telefónica de indicar las condiciones de la promoción, es en la factura.
Y como he podido comprobar, efectivamente en mi segunda factura,en la página de resumen ya indica que hay una
promoción por la que se descuentan 21 euros del trio conexión y también la duración de la misma.
Pero faltan detalles,detalles que se me cobraron en la primera factura,los cuales he tenido que reclamar y ya se han
resuelto satisfactoriamente.
Lo que pasa es que mientras uno está en el proceso de reclamación se pregunta:
¿Cómo demuestro yo todas las condiciones que me dijeron por teléfono cuando me dí de alta, si no tengo ningún
documento que lo acredite?(habrán unas grabaciones, pero yo no tengo acceso a ellas).
Por lo que deduzco, que la documentación proporcionada por telefónica está bien pero se puede mejorar.
Un saludo. ;)