Foro

alpanpan
Más integrado que la RDSI
25-09-2009

solicitud de contrato

saludos a todos,queria sugerir o mas bien preguntar,¿por que no es posible solicitar una copia del contrato en telefonica.es y que se te asigne un numero de referencia para tener constancia de la peticion y ademas solicitar un documento que acredite dicha peticion? . otro comentario,¿sabeis como encontre este foro?, escribi en el buscador: "problemas con la factura de telefonica",me gustaria saber si hay algun otro foro donde pudiera comentar o cambiar impresiones sobre lo que me esta pasando, con otras personas que lleven poco tiempo en todo esto, no tengo nada en contra de este foro,al contrario, me parece muy interesante, lo que ocurre es que tengo la impresion de que me he equivocado de foro y no quisiera molestar aqui. y a pesar de todo con buen humor, ;D hasta luego, seguire comunicandome.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2009
    Otra cosa,¿puedo comentar aqui lo que me esta pasando con la factura?,ya se que para reclamar no es esta la via,ya voy por la segunda reclamacion a telefonica y parece ser que empieza a solucionarse parte del problema. Es que me parece muy fuerte,en mi primera factura ya con problemas espero no estar asi mucho tiempo,vaya disgustazo, A ver si tengo mas suerte, vaya bienvenida. Hasta luego,gracias por todo. Como poder puedes, pero siempre te remitiremos al serviceo de Calidad en el 1004 para una Refacturacion. ;) Salu2
    Elena-Movistar
    Community Manager
    29-09-2009
    Hola de nuevo: Al hacer un pedido por telefonica.es, te sale una página con las condiciones de la promo y también se envía al correo electrónico que pusieras en el formulario. Si no pusiste correo electrónico y no te guardaste la página, pásame en un privado el número de teléfono fijo o si tienes el código de pedido, mucho mejor. Saludos.
    alpanpan
    28-09-2009
    Hola de nuevo :),gracias elena,ya he consultado las condiciones generales del servicio imagenio actualizadas el 20 de mayo de 2009. No se a que tipo de pedido online te refieres en tu respuesta, lo que a mi me interesa es obtener un documento en el que indique tambien las condiciones de la promoción en las que yo me di de alta. ¿Puedo solicitar este documento en telefonica.es, y como lo puedo solicitar? Es que ya lo he solicitado en el número 900100219 y no me llega. :( Gracias por la atención recibida. :D
    Elena-Movistar
    Community Manager
    28-09-2009
    Hola: En el caso de telefonica.es, aparte de las condiciones generales de Imagenio, que puedes revisar en esta url (actualizadas en mayo de este año), cuando haces un pedido online, se te envía por correo electrónico la confirmación del pedido que también aparece en el momento de finalizar la compra. Esa confirmación del pedido es justificante suficiente para cualquier reclamación posterior. Saludos.
    alpanpan
    27-09-2009
    Hola de nuevo,Andres gracias por la informacion sobre el contrato,pero a lo que yo me refiero es a que si no seria posible solicitar el contrato en telefonica.es y ademas que lo mandaran por email,no seria mas rapido. Yo ya lo he solicitado 2 veces,aun no lo he recibido,claro que solo hace 12 dias. Intente solitarlo en telefonica.es, me dijeron llama al 1004,aqui que llamara al 900100219 donde hablas con un contestador que solo te da la opcion de marcar tu numero de telefono y ya esta,no te da la opcion de que se te asigne un numero de referencia para tener constancia de la peticion,ni tampoco te da la opcion de que solictes un documento que acredite dicha peticion. Dichas opciones deberian estar,segun la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. Ademas el contrato estandar que hay en telefonica.es no esta actualizado es del 3-6-2006. A pesar de haber visto este contrato estandar y de que tambien puedo consultar los detalles de productos y servicios instalados en mi linea a traves de telefonica.es,(area privada,gestion de mis servicios,mi linea)lo que a mi me interesa es tener el contrato actualizado donde indique tambien las condiciones de la promocion en la que yo me di de alta. Otra cosa,¿puedo comentar aqui lo que me esta pasando con la factura?,ya se que para reclamar no es esta la via,ya voy por la segunda reclamacion a telefonica y parece ser que empieza a solucionarse parte del problema. Es que me parece muy fuerte,en mi primera factura ya con problemas espero no estar asi mucho tiempo,vaya disgustazo, A ver si tengo mas suerte, vaya bienvenida. Hasta luego,gracias por todo.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-09-2009
    Yo creo que has venido a uno de los mas adecuados, ya que estamos hablando de un foro totalmente oficial, con fuentes oficiales. Si no mal recuerdo con una simple llamada al 1004 puedes obtener una copia del contrato. En este enlace Presionar Aquí Para Ver El Enlace Telefonica, pone a tu disposicion un estandar y como bien coincidimos en este pagina, en el centro de atención telefonica ( 1004 ) puedes pedir una copia del tuyo. Para finalizar aquí te dejo el PDF con las condiciones generales: http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/contrato_imagenio_TdE.pdf