Foro

pernambucox
Mi vida cambió con el ADSL
25-02-2023

Sugerencia descodificador uhd, salvapantallas.

Hola buenas, quería sugerir que estaría bien que implementaran en el descodificador (y ya de paso en la app) el salvapantallas. Vendría bien sobre todo a los poseedores de tv. oled, pues se puede "quemar" la pantalla si dejas imágenes estáticas durante mucho rato, por ejemplo al pausar un vídeo o en la pantalla de bienvenida que suele haber iconos / recuadros / imágenes estáticas.

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2024

Hola, limacero 

Nos encontramos en constante mejora y tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que próximamente sea aplicado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

limacero
    Yo probé el VDSL
    26-02-2024

Me sumo a la peticion (que por cierto es de hace un año). No creo que al deco 4k, al cual se le pueden instalar apps, sea tan dificil implementarle un salvapantallas. Lo mismo digo de la app de smart tv. En cualquier app tipo netflix te salta

No es la primera vez que pongo algo en pausa para una cosa de un minuto, se alarga, y la media hora vuelvo al salon y ahi sigue la imagen parada. Eso, teniendo oled, es un peligro