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Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
27-04-2013
Resuelto

TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN?

Hola.

 

Esto es una SUGERENCIA, o PROTESTA, o como se le quiera llamar.

 

Se estan viendo últimamente muchos casos de personas a las cuales tras una portabilidad a otra operadora se les llama para tratar de retenerlos, se les esta ofreciendo un producto DENOMINADO COMBO, no voy a explixar en ue consiste, creo que todos lo sabemos, pero............., aqui es donde esta mi pregunta, sugerencia, protesta o como se le quiera llamar.

 

Porque Movistar una vez aceptada esa propuesta por parte del cliente y este haber cancelado la portabilidad y en una gran mayoria recibir un SMS confirmandoles lo ofrecido, esta oferta no se plasma directamente en el cliente?. Pues pasan las horas y los dias y de dicha oferta no se sabe nada, la gente cabreada, mosqueada y todo lo que se quiera, y con toda la razón, pues da la sensación de que Movistar se esta riendo de ellos, los esta toreando y pasando de todos.

 

MOVISTAR, ponte las pilas y soluciona estos casos, la mala imagen que generais es patética, y es una punto a favor de los alternativos, cabezas pensantes de MOVISTAR, trabajar mas y poner soluciones, esta se os esta yendo de las manos.

 

saludicos.

 

PD: Me gustaria que esto no cayera, como todoas las sugerencias y demas, en saco roto, pues son demasiado fallos ya, entre las tablets, tv y demas, se ofrece mucho y no se da nada.

 

 

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    30-04-2013

    Hola.

     

    Visto el interes demostrado por parte de los ................, le pulso Aceptar como Solución, y hasta otra ocasión si es que la hay.

     

    saludicos.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sonia79
    Sonia79
    Yo probé el VDSL
    29-04-2013

    Las cosas bien muy difícil para Movistar 

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    28-04-2013

    Hola miguelan:

     

    Lo que esta claro es que si Movistar sigue por el camino de los engaños y mala atención al cliente es por que le sale rentable, una compañía se mueve por su máxima rentabilidad y si Movistar sigue por esta línea es que al final de cada ejercicio le salen los números, si no fuera de esta forma son tendrían un nombre B.U.R.R.O.S.

     

    Y si Movistar no cambia es por que lo clientes no quieren, si todos fueran como yo ( lo se, soy muy modesto :smileywink:) me engañan y no vuelvo mas, en junio ya hará 3 años que estoy fuera totalmente de Movistar, y debo decir que he pensado en volver, sobre todo cuando fui al Distrito C, pero luego se cruzo una dependienta de tienda y lo tuve claro no vuelvo.

     

    El problema es el cliente ya que cuando le engañan lo torturan y demás, luego le hacen una buena oferta y se queda, o si se va al poco tiempo le llaman y le hacen una oferta aun sabiendo que lo van ha engañar vuelve, en cambio al que engañaran se fuera y no volviera, Movistar ya habría cambiado.

     

    Por lo tanto la culpa es del cliente, que en definitivas cuentas es el B.U.R.R.O, todos los algoritmos dan el mismo causante del problema el CLIENTE.

     

    Saludo

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-04-2013

    Hola 

     

     

     

    Estoy totalmente de acuerdo contigo al 200%....o mas.

    Tienes toda la razón, y es verdad que esa sensación de que se están riendo del cliente es verdad.......por lo menos es la sensación que a mi me da.......es cómo si dijeran yo te ofrezco el oro y el moro para que no te vayas y una vez conseguido pues apáñatelas cómo puedas reclamando.....pero el comercial ya ha conseguido retener el cliente durante un tiempo y con eso ya se dan por satisfechos.....lamentable!!.

     

     

    Lo de no caer en saco roto no voy a decir lo que pienso.......échale imaginación:smileywink:

     

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    27-04-2013

    Hola unai.

     

    He puesto lo del COMBO como un ejemplo, como muy bien dices hay muchos casos mas, se ofrece y despues hay que sudar tinta para que te activen lo ofertado, y esto deberia de ser automático desde el mismo momento en que se cancela la portabilidad, aqui es donde MOV ISTAR debe de poner todo su empeño en que asi sea.

     

    Un abrazo unai y saludicos.

  • Avatar de unai
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-04-2013

    Hola miguelan... no solo en el combo, si no que cualquier oferta que te hayan realizado desde retenciones, es un verdadero suplicio que te la activen... lo único que quieren, es que no te vayas, despues, si te he visto, no me acuerdo....

     

    Y no te digo ná, si te han ofrecido un movil.... es imposible que te manden un bono....

     

    Todavia sigo sin entender, a que juega movistar:

     

    Primero decía que iba a tratar mejor a sus clientes, que a los que vinieran de otras compañias... por eso a nosotros nos cobran 15 euros por cambiar a los nuevos contratos, y a éllos no...

     

    Tambien decían que no iban a tratar mejor a los que hicieran portabilidad... por eso a los que se van, les ofrecen una tarifa de 32 euros con minutos y megas, y a los que no se van, se lo ofrecen por 35 euros, sin minutos y con solo 100 mb... pero solo he dicho que se lo ofrecen, no que se lo activen.... que éso es otro cantar.... ó unos buenos descuentos en factura, cuando a los clientes de toda la vida, los tienen completamente olvidados...

     

    Todos los meses me viene en la factura, una hoja que dice, "si su contrato lo ha realizado por telefono ó internet, solicite una copia de su contrato.... ya la he solicitado 20 veces, y ya sabes lo que te mandan... uno estandar para todo el mundo...

     

    Y podría seguir asi toda la mañana... pero lo voy a dejar ya, no vaya a ser que me ponga de mala leche....

     

    Un saludo miguelan:smileyhappy:

     

    Edito: Y aunque ahora nos digan que se tendrán en cuenta nuestras opiniones (como siempre), nunca harán nada al respecto...  y si no, al tiempo....

  • Avatar de ppponte
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    27-04-2013

    Pues mira que MOVISTAR tiene la solución muy facil y ya lo he dicho en otros mensajes anteriores. Consiste en que por parte de MOVISTAR haga la oferta por escrito a través de una tienda mediante un fax, que el cliente debe firmar. Y si ofrece un móvil que lo entregue la tienda al cliente. Veis que fácil es.

    Mi consejo a los que os ofrezcan oferta para retenciones: Nos fieis de la misma. TODO POR ESCRITO.