Foro

Avatar de carpeta111
carpeta111
Yo probé el VDSL
19-10-2011

teléfono de "ofertas especiales"

Cuando llamais al 1004 os ofrecen las ofertas que ellos disponen en ese momento...si estais cabreados e indignados por vuestros servicios os dejo un teléfono en donde, al menos, mejoraran la oferta del 1004...y a mi al menos me trataron major..aunque no llegaramos a acuerdo...

 

902006415

 

 

Indignaos!!!!!no somos borregos!!!!!!!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de carpeta111
    carpeta111
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

    Y también tienes derecho a las necesidades más básicas y sin embargo el agua y la comida te la pagas verdad??? por aquello del derecho a la vida....

     

    El tema vivienda también es clamoroso...pero movistar no vende casas...de momento...

     

    Indignaos!!!!!!!!no somos borregos!!!!!!

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-10-2011

    Y tambien a una vivienda digna....

     

    No si tengo tantos derechos. De todas maneras eso que cuentas yo lo hago. Lo que pasa que no soy de ponerlo en foros y demas, ni el proceso. Pero te lo pueden asegurar unos cuantos que saben que yo voy hasta el final incluida las reclamaciones por todas las vias simultaneamente.

     

    No necesito consultar a mi oficina PROVINCIAL de consumo, ya he ido muchas veces ;)

  • Avatar de carpeta111
    carpeta111
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

    Tienes derecho a que se te envie el contrato por escrito...aunque la contratación sea verbal.

     

    Modo de prueba: registro de llamada en tu factura...comprobación de que la llamada se produjo...cambios en los servicios...y...que demuestren ellos que tu les pediste imagenio........

     

    Hay que empezar a mentalizarse ya de que aquí los que pagan son los clientes, y si, tal vez te den quebraderos de cabeza, pero al final, el que la sigue...la consigue. No somos exclavos de las teleoperadoras!!!por favor!!!cambiemos ya el chip!!!!YO PAGO, POR LO TANTO, YO EXIJO.

     

    Consulta a tu oficina de consumo autonómica, ellos te lo podrán confirmar con todo detalle.

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-10-2011

    Yo no llamo a un "telefono especial" de "ofertas especiales" ni de coña. Prefiero tambien hacer lo que dice el compañero pasar con bajas que en el fondo te van a hacer una oferta.

     

    Quizas las del 902 ese sean mejores pero yo quiero tener certeza de con quien las contrato y el unico numero oficial es el 1004 o 900 10 10 10.

     

    Luego si toca reclamar a ver como dices que me lo ha ofrecido uno de un 902 raro...

  • Avatar de carpeta111
    carpeta111
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

    Tienes razón...pero así te evitas tener que cabrearte con el departamento de bajas porque te van a aofrecer lo mismo que los del 1004...a veces compensa pagar un poco si consigues algo más de lo que te ofrecen....

     

    (a mi me ofrecían imagenio 70 canales con gol tv durante un año gratis...y después me cobrarían 5 euros más de lo que estoy pagando si quisiera mantenerlo...pero no llegamos a acuerdo...porque me pareció insultante la oferta...imagínate como serán los precedentes...)

  • Avatar de JssRider
    JssRider
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

    Tambié puedes pedir que te pasen con el departamento de bajas, que son los que te pueden ofrecer algo interesante fuera de lo que ya se sabe y no es un 902. No digo k no sea bueno ehh, solo que yo no llamo a esos teléfonos para que me ofrezcan algo, para eso que llamen ellos.. y sino pues a buscar otra cosa.