Foro

Avatar de María.v
María.v
Yo probé el VDSL
18-03-2016

TIENDA MOVISTAR PASEO EXTREMADURA NUM 22= TRATO DENIGRANTE Y ASQUEROSO

Hoy por la tarde he ido a la tienda Movistar del paseo de Extremadura num 22 de Madrid, a informarme de las tarifas de fibra óptica para un alta nueva. 

La " señorita", después de preguntarme de la forma más grosera posible que quería exactamente, y contestar que solo internet, me suelta, pues 55€, sin dar más explicaciones ni lo que incluía la tarifa en sí. Entonces le he comentado que en la web había otra tarifa bastante diferente de 32.30€, y con el tono bastante subidito me suelta: " eso es imposible, tendrás que sumarle la cuota de línea", después de responderle 5 veces que la cuota ya estaba incluida, y de que me tratara como si fuera retrasada mental, he accedido a vuestra web y se lo he enseñado. Y me contesta: " pues si es una promoción de la web esperas que yo me la sepa? Además eso es por un año"....

¿PERDOOOOOOOON? La que no se tiene que saber las tarifas diferentes que hay en web, tienda o por teléfono soy yo. Eso para empezar, y para continuar si entra un cliente potencial y te está hablando de algo que te dice que ha visto, ten la decencia de entrar a la web y míralo.

La conversación por llamarlo de alguna manera ha ido subiendo de tono, porque a mí a día de hoy NO ME FALTA AL RESPETO nadie y menos una inepta incompetente. Su compañero, me ha dicho que me fuera de la tienda.

Perfecto, me he ido de la tienda. Pero como da la casualidad de que soy titular de 2 líneas fijas, 2 líneas de móvil una fusión y tengo contratado el canal deportes, mañana sin falta pido la portabilidad.

Se lo podéis agradecer a la gentuza maleducada, inepta y barriobajera que tenéis contratada en esta tienda.

¿Qué tipo de formación recibe este personal? Sois unas máquinas de crear gente descontenta y que se vaya de Movistar. ENHORABUENA. Por algo siempre esa tienda cutre siempre está vacía, hacéroslo mirar.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

    Buenos días, @María.v.

     

    Queda constancia en la Comunidad de tu queja.

     

    Si en algún momento lo necesitas, seguiremos a tu disposición.

     

    Un saludo, Bea.

  • Avatar de María.v
    María.v
    Yo probé el VDSL
    19-03-2016

    No creo que lamentéis nada, puesto que hay quejas sobre lo mal que tratáis a los clientes, y en concreto en esa tienda ni te cuento la de quejas , y ahí siguen esos impresentables.

    Con mi dinero me voy donde me parece oportuno, y donde no voy a seguir es en un sitio donde tratáis a los clientes como si fuéramos borregos analfabetos. NO cuidáis a los clientes, NUNCA lo hacéis, y os importa tres cominos las reclamaciones que hacemos,mientras nos sigáis facturando todo va bien, verdad? 

    Como te he dicho antes la reclamación la pondré en esa tienda infame, y NO voy a consentir ni que se me levante la voz ni que me echen de la tienda, o lo policía tomará cartas en el asunto, cosa que tenía que haber hecho ayer, sin ir más lejos.

    Ya está bien de tratarnos como a una [....], que vivís de nosotros.! 

  •  

    Buenas tardes, @María.v.
     

    Lamentamos que tomes la decisión de dejarnos.

     

    Por supuesto, como cliente que eres estás en tu derecho de plantear tu reclamación por cualquiera de las las vías a tu alcance.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad y saludos.

     

    Bea.

  • Avatar de María.v
    María.v
    Yo probé el VDSL
    19-03-2016

    Y yo como cliente tengo que saber si la oferta es de la web solo o no? NO.

    Y si esa inepta tampoco lo sabe, que se meta en la web, como hicieron por teléfono para comprobar y asesorarme.

    lo que no es de recibo es tratar a un cliente como si sufriera algún tipo de tara mental, para que después sea retratado como un incompetente ella misma.

    Por  cierto vuestras disculpas a estas alturas me dan ya igual, me voy con mis dos lineas fijas y dos móviles y una fusión con adsl y deportes a otro sitio donde me traten mejor. Después de 25 años no voy a consentir ningún trato así, y en concreto a mi, tratarme como si fuera una analfabeta que ni sé leer ( por cierto soy ingeniera), ha sido muy mala idea.

    Y por último, iré a poner una reclamación a la misma tienda, como a esos dos incompetentes barriobajeros se les ocurra el más mínimo insulto o si quiera insinuar que abandone la tienda, directamente llamo a al policía.

    Estais avisados.

  •  

    Buenos días, @María.v.

     

    Ante todo, te pido disculpas por la atención recibida.

     

    Te confirmo, de cualquier modo, que la oferta que comentas es exclusiva para altas nuevas de ADSL o fibra óptica con línea de voz solicitadas a través de la web.

     

    Tu disconformidad queda publicada en la Comunidad y la trasladamos, además para que sea tenida en cuenta. Para cualquier otra cuestión que consideres importante compartir, recuerda que aquí estamos.

     

    Un saludo, Bea.