TIENDA MOVISTAR PASEO EXTREMADURA NUM 22= TRATO DENIGRANTE Y ASQUEROSO
Hoy por la tarde he ido a la tienda Movistar del paseo de Extremadura num 22 de Madrid, a informarme de las tarifas de fibra óptica para un alta nueva.
La " señorita", después de preguntarme de la forma más grosera posible que quería exactamente, y contestar que solo internet, me suelta, pues 55€, sin dar más explicaciones ni lo que incluía la tarifa en sí. Entonces le he comentado que en la web había otra tarifa bastante diferente de 32.30€, y con el tono bastante subidito me suelta: " eso es imposible, tendrás que sumarle la cuota de línea", después de responderle 5 veces que la cuota ya estaba incluida, y de que me tratara como si fuera retrasada mental, he accedido a vuestra web y se lo he enseñado. Y me contesta: " pues si es una promoción de la web esperas que yo me la sepa? Además eso es por un año"....
¿PERDOOOOOOOON? La que no se tiene que saber las tarifas diferentes que hay en web, tienda o por teléfono soy yo. Eso para empezar, y para continuar si entra un cliente potencial y te está hablando de algo que te dice que ha visto, ten la decencia de entrar a la web y míralo.
La conversación por llamarlo de alguna manera ha ido subiendo de tono, porque a mí a día de hoy NO ME FALTA AL RESPETO nadie y menos una inepta incompetente. Su compañero, me ha dicho que me fuera de la tienda.
Perfecto, me he ido de la tienda. Pero como da la casualidad de que soy titular de 2 líneas fijas, 2 líneas de móvil una fusión y tengo contratado el canal deportes, mañana sin falta pido la portabilidad.
Se lo podéis agradecer a la gentuza maleducada, inepta y barriobajera que tenéis contratada en esta tienda.
¿Qué tipo de formación recibe este personal? Sois unas máquinas de crear gente descontenta y que se vaya de Movistar. ENHORABUENA. Por algo siempre esa tienda cutre siempre está vacía, hacéroslo mirar.