Lo que tienen que hacer en cada área es poner como mensajes permanentes aquellos mensajes que se repiten una y otra vez porque a la gente le interesan y que no tiene sentido que se contesten cien veces lo mismo.
Por ejemplo: Estoy harto de ver lo de si ¿me llegará el VDSL? pierdo la promoción si me paso a fibra óptica? ¿Cuánto pagaré? o cien preguntas sobre los routers y el wifi...
Creo que haciendo un poco de memoria los moderadores, técnicos y demás a sueldo de movistar deberían currarse unos 5 o 6 mensajes permanentes contestando a las preguntas más frecuentes FAQ.
Ejemplo:
¿No sería más fácil poner qué valores son necesarios cumplir como mínimo para poder "optar" al VDSL2"?
¿Cuántas veces perdéis tiempo contestando a lo mismo a diferentes personas?
A no ser que tengáis interés en que se llene el foro de preguntas repetitivas no lo entiendo... pero TAMPOCO ENTIENDO LO DEL FASTPATH CON MOVISTAR... :smileytongue:
Hola.
Tengo 10Mb y me gustaría que algún técnico me dijera si con estos valores puedo tener 20Mb por VDSL:
Connected Estándar ADSL2+
Attentuation (Downstream) 25.0 dB
Attentuation (Upstream) 11.0 dB
SNR (Downstream) 23.0 dB
SNR (Upstream) 18.0 dB
Gracias. Un Saludo.
y XIMO contestó:
el 27-09-2011 18:58
Buenas P_rguez
En principio, con esos valores, no sería viable el VDSL según nuestras tablas de calidad de línea.
Saludos
Y este mensaje desaparecerá en dos días y alguien volverá a preguntar LO MISMO a continuación con diferentes palabras...