Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar27-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Paspan
Indícame por mensaje privado, por favor, más detalle sobre tu consulta.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos,
Rocio.
- Paspan26-02-2026Más integrado que la RDSI
Pienso que 1-2 millones de equipos en este país están expuestos, y serían inseguros hasta para gente sin conocimientos. Es grave, y deberían escuchar. Pero bueno, no sería la primera vez. Espero que alguien me llame en los próximos 15 días y sino publicaré la tremenda falla y la tremenda vagancia de toda la riestra de personas que dieron de paso esos equipos. De veras, en vez de mandarme burofax ya me estarían contratando. Les aseguro que ganarían, y eso que mi sueldo es elevado.
- Paspan26-02-2026Más integrado que la RDSI
Afectan a muchos de los Routers WiFi 6 de y tambien a El principal router de Radio. Son inseguros y en cuanto publique lo que he descubierto cualquier persona sin conocimientos podría hackear los routers de Movistar más actuales. También a alguno de D*G* y T*lec*ble. Y seguramente muchos más. Si alguien que tenga mano en seguridad de Mov me quiere escuchar, pues aquí estoy, tienen mi teléfono como cliente Mov. Ni en el 1004 ni por WhatsApp. Supongo que aquí si alguien escuchará. Si no obtengo noticias en 15 días publicaré. Si sacarán parche de seguridad, esperaré ma tiempo a que lo tengan preparado. Pienso que entre 1-2 de millones de equipos de Mov* están afectados. Y seguramente bastantes de D*GI, alguno de Telec*ble y quizás más. Solo llego 2 días de pruebas, y sin publicar es dificil saber hasta dónde llegará el fallo. El que publique en 2011 marco un antes y un después en la seguridad de las conexiones domesticas. Este, aunque no tan grande será un 2.0 En sus manos está subsanarlo y no dejar en pelotas a sus clientes. Un saludo.