Foro

aclaser
Más integrado que la RDSI
28-11-2019

tv en ipad

no puedo ver la tv de movistar en el ipad

he eliminado y he vuelto a cargar la app por si era un error de la misma pero no es asi.

cuando me pide que me identifique introduzco usuario y contraseña y pone Bienvenido, signo de carga y validando datos. 

se queda pensando y no me deja emtrar

he llamado al servicio tecnico y lo hemos desvinculado desde el portatil y sigue asi, no han podido solucionarme el problema y me han indicado que entrara en este foro por si alguien me puede ayudar, 

gracias

19 Respuestas

VUSOBIAGA
    Yo probé el VDSL
    03-12-2019

Gracias Alejandro, pero ese diagnóstico está claro desde el Sábado pasado con sólo echar un vistazo a la Comunidad de Movistar. Las TV Boxes de Android, algunas Televisiones Smart Android,  y las tabletas iPad de algunas versiones. Las demás aplicaciones, por ejemplo Netflix, funcionan perfectamente en mi TV Box y en las otras plataformas. Tengo unos cuantos años de experiencia en informática y me extraña que Telefónica tenga un problema como este, y además que tarde tanto en reaccionar. Ni se comunicaron los cambios con antelación, ni en que consisten, ni que niveles van a estar soportados, ni parece ser que se haya hecho una prueba consistente antes de aplicar los cambios en real. De momento estamos ya por el quinto día sin servicio y somos muchos usuarios los que necesitamos ver la Televisión Española en remoto. 

Un saludo,

Víctor Usobiaga

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2019

Hola de nuevo VUSOBIAGA

Disculpa las molestias, pero revisados todos los datos y hechas las comprobaciones que nos indicas comprobamos que tu dispositivos se encuentra afectado una incidencia general con la APP desde su última actualización con sistemas operativo Android. Se están realizando los trabajos correspondientes para solucionar el caso lo antes posible.

Disculpa las molestias y te informamos por este hilo de cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Alejandro.

VUSOBIAGA
    Yo probé el VDSL
    03-12-2019

Hola Alejandro,

Movistar+ Versión 6.2.6 como puedes ver en la foto. Reinicié todo el sistema e instalé la última versión que encontré en Google Play.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2019

Buenos días VUSOBIAGA

¿Que versión de la APP tienes instalada?

Hemos editado tus datos privados del anterior mensaje.

Un saludo.

Alejandro.

VUSOBIAGA
    Yo probé el VDSL
    03-12-2019

Hola Alejandro,

Sigue sin funcionar. Al intentar arancar Movistar+ se queda la pantalla de la TV en negro cerca de un minuto y luego vuelve al estado inicial de la TV Box.

Vuelvo a enviar los datos de mi línea y os envío un par de foto de las características de mi TV BOX. Básicamente Android Versión 6.0.1

- Dirección completa domicilio de instalación: (EDITADO)

- Nombre y apellido del titular de la linea: (EDITADO)

- DNI del titular de la linea: (EDITADO)

- Número de teléfono fijo: (EDITADO)

- Número de teléfono móvil de contacto: (EDITADO)

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)IMG_20191203_105534.jpgIMG_20191203_105633.jpg

Un saludo y gracias,

Victor Usobiaga

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2019

Buenos días aclaser

Seguimos a la espera de los datos de tu linea, escríbenos por mensaje privado si continuas con problemas.

VUSOBIAGA, hemos recibido tu mensaje privado ¿Que versión de firmware tienes instalada en tu TV BOX?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2019

Buenos días aclaser

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

¿Que versión de la APP tienes instalada en el terminal?

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

Un saludo.

Alejandro

VUSOBIAGA
    Yo probé el VDSL
    28-11-2019

Me he puesto en contacto con el chat de ayuda técnica. Me dicen que han cambiado ayer la aplicación. Y que eso ha provocado que sea incompatible para varios equipos. Y que hay una comunicación sobre los que si lo son. La comunicación es ésta:

Con una calidad de imagen top y una navegación sencillísima a través de tu mando. Sólo tienes que introducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG y Philips o en tu dispositivo Nvidia (Shell) Xiaomi (Mi Box) o Fire TV de Amazon. Comprueba la compatibilidad de tu televisor.