Un cliente insatisfecho....un futuro excliente
Hola a tod@s:
Un cliente insatisfecho, es un futuro excliente.... esta frase, me la dijo mi amigo Emilio, y la tengo grabada en la cabeza....porque tiene mas razon que un santo.
Yo, empiezo a conocer a demasiados clientes insatisfechos, que te puedo asegurar, que son futuros exclientes....porque no paran de "no decirle la verdad", o de "sacarles el dinero indiscriminadamente".
Una manzana podrida, siempre pudre la cesta..... pero en movistar, hay demasiadas manzanas podridas...... empezando por los mensajes premium, el 1004, el 22472, y un sinfin mas......bueno, mejor dicho, creo que la unica manzana verde y sabrosa que tiene movistar, es ésta comunidad.....todo lo demas...huele a podrido.
Bueno, sin mas, voy a dar una vuelta.....que es Domingo.....y movistar, no tiene que amargarme el dia.
Un saludo a tod@s los foreros y moderadores..... y a movistar, ni agua.
Buenas tardes:
Pensandolo muy friamente, no hay nadien en esta santa casa que es Movistar se le haya encendido una luz,
y no se de cuenta que cada dia crean muchos mas problemas de los que solucionan, que tienen demasiados
clientes descontentos, que estos clientes solo estan pensando cuando se les acaban su permanencia.
Que cada año son muchos mas problemas, que facturan mal, que la atencion al cliente, que el servcio tecnico
etc, da la sensacion que les da igual, que solo piensan en beneficios y si un año no ganan lo que pensaron es
igual a perdidas y eso quien lo paga.
Lo que no puede hacer el Sr. Presidente, es contar milongas de lo que va ha resolver y luego queda en agua de
borrajas.
Saludos.