Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
29-04-2012
Resuelto

Un cliente insatisfecho....un futuro excliente

Hola a tod@s:

Un cliente insatisfecho, es un futuro excliente.... esta frase, me la dijo mi amigo Emilio, y la tengo grabada en la cabeza....porque tiene mas razon que un santo.

Yo, empiezo a conocer a demasiados clientes insatisfechos, que te puedo asegurar, que son futuros exclientes....porque no paran de "no decirle la verdad", o de "sacarles el dinero indiscriminadamente".

Una manzana podrida, siempre pudre la cesta..... pero en movistar, hay demasiadas manzanas podridas...... empezando por los mensajes premium, el 1004, el 22472, y un sinfin mas......bueno, mejor dicho, creo que la unica manzana verde y sabrosa que tiene movistar, es ésta comunidad.....todo lo demas...huele a podrido.

Bueno, sin mas, voy a dar una vuelta.....que es Domingo.....y movistar, no tiene que amargarme el dia.

Un saludo a tod@s los foreros y moderadores..... y a movistar, ni agua.

• Buenas tardes:

Pensandolo muy friamente, no hay nadien en esta santa casa que es Movistar  se le haya encendido una luz,

y no se de cuenta que cada dia crean muchos mas problemas de los que solucionan, que tienen demasiados

clientes descontentos, que estos clientes solo estan pensando cuando se les acaban su permanencia.

Que cada año son muchos mas problemas, que facturan mal, que la atencion al cliente, que el servcio tecnico

etc, da la sensacion que les da igual, que solo piensan en beneficios y si un año no ganan lo que pensaron es

igual a perdidas y eso quien lo paga.

Lo que no puede hacer el Sr. Presidente, es contar milongas de lo que va ha resolver y luego queda en agua de

borrajas.

Saludos.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    29-04-2012

unai  discúlpame, pero sólo te puedo dar 8 puntos......no porque tengas razón.....si no porque tienes demasiada.....

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

unai
    29-04-2012

Correcto fer2012:

Hace tiempo....siempre escuchaba.......que bien en movistar.....peazo de cobertura....que buenos moviles dan....aunque las tarifas un poco caras....pero merece la pena.

Ahora, solo escucho...... me han cobrado de mas.....me han activado por la cara, el yo que sé......no me liberan el movil........me han "engañado" por telefono.....haber cuando se me acaba la permanencia......etc...

Ellos sabrán, hasta donde están dispuestos a llegar......si van a seguir así.....o de verdad, van a empezar a actuar como se debe...... pero en mi cuadrilla, cada vez hay menos gente en movistar.... por algo será.

Un saludo fer2012:smileywink:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    29-04-2012

Hola buenos dias Unai,cuanta razón tienes. Ayer en una reunión con gente de mi entorno salió este mismo tema.La gente se va de movistar,todos estan esperando acabar la permanencia para irse a otro sitio. Y yo me pregunto si es que nadie se de cuenta del mal servicio que ofrece esta compañia en general..............atención al cliente,promociones etc.,etc.

Sin embargo todos coincidimos con lo mismo,esta comunidad funciona a la perfección,parece que pertenezca a otro sitio,por aquí siempre te intentan,y si pueden dar solución. Ahora.................el 1004...............bueno sin comentarios,para que voy a contar..................

Voy a dejar el tema porque no vale la pena ni mencionarlo...............

Un saludo a todos.