Foro
Buenos días,
Yo tampoco he recibido ningún SMS pero al entrar en la zona privada de movistar si que me ha saltado la promoción y tengo el cupon impreso. En cambio en la factura no hace referencia a ninguna promoción. ¿es eso correcto? por otro lado, ¿Qué documentación hay que llevar a la taquilla?
Muchas gracias
- Sonsoles.her15-07-2013Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No encuentro ese cupón que dices, yo también he entrado y a mí no me aparece. A nosotros nos llegó un sms al móvil pero justo cambiamos de móvil la semana pasada y no tengo ya forma de recuperar el mensaje. ¿Cómo podría hacer para recibirlo de nuevo? Esta semana tenemos intención de ir y me corre un poco de prisa.
Gracias
Saluodos
- Chelo-Movistar16-07-2013Antiguo Moderador
Hola @Sonsoles.her,
¿me puedes facilitar tus datos (número de teléfono y DNI) en un mensaje privado y lo miramos?.
Un saludo,