Foro

juan73's avatar
juan73
Yo probé el VDSL
24-10-2016

una autentica vergüenza por parte de la política de movistar . TEMA SERIO !! Reflexión

Muy Buenas a tod@s escribo estas pocas lineas con tofdo el respeto y desde la experiencia .

Llevo con internet desde modek 56k 

He vivido en varias comunidades y paises .

Aqui en españa Tene,mos los precio de telecos mas caros de europa y de peor calidad .

LA politica de movistar de no poner ni un centimo y de dar major beneficios a sus acionistas es la que prima por encima de todas !!!!!!! 

No me quejo de la atencion al cliente por varios motivos .

Movistar contrata a otro "subcontratas" pagando un sueldo indigno y que trabajen rapido con un tiempo TPO de atencion al cliente bajo , sino se les llama la Atencion .

En una epoca de mi vida desempleado ,  hace muchos años como administrador de sistemas entre en una empresa

Subcontratas de telefonoca de españa SAU . En el departamento atencion cliente telefonica Adsl .

Tras realizar el cursillo  simple muy simple de 9 aprueban todos  ya que el examene y las peticiones para ser empleado son muy muy basicas .

Ya se sabe las preguntas que van a caer y las respuesta son " de que solor es el caballo blanco de santiago "

Dicho call center en españa ya desaparecio hace años , se fue a sudamerica generando empleo Precario y de verguenza para sus trabajadores !!

SI me quieren borrar el tema Sepan ustedes que esta prohibido en este caso , ya que no inflijo ciertas  leyes !

Que mas !!     esta visto de sobra que no se le puede echar la culpa al atencion al cliente donde hacen bien lo que buenamente puede . LA CULPA es nuestra  Hablamos mucho y hacemos poco mejor dicho NADA !! 

Son puras estadisticas y movistar lo sabe y juega con ello , quien a puesto una reclamacion a consumo y sin contestacion la elevado que % lo hace ......  otros diran no sirve de nada Pues SI sirve y mucho .

La desigualdad entre comunidades o donde estes : 

Es muy facil manipular la realidad en cuentas en % y datos !   MOVISTAR deberia como minimo por ley ( a que la privatirazon "  LOS DE SIEMPRE  para sus politicas de dinero mor dinero ! 

Decia invertir en i+d no hace falta con actualizar infrastuctura de  España al 2016 sobraria .

Presuntamente Digo  . si en la gran via de madrid en un bunker que hay donde estan los servidores de la banca las finanzas etc.  No cumplen con los protocoloes no por asomo .

Los servidores  deben tener los datos en Raid por seguridad y por ser informacion " sensible "  NO LO CUMNPLEN 

no se gastan un duro en disco duros etc... 

Entonces como creis que va a estar un central y sus nodos rurales o de pequeñas localidades , pùes sobrecargadas 

mal me quedaria corto ! .

Esto es la verguenza de europa , Tanto factura de Eletricidad nos aplican el 21% iva como si fuera articulo de lujo en telefonia y adsl fibra etc...  lo mismo !! 

Esto no tienen remedio salvo que cientos de miles de reclamaciones caigan una y otra vez una y otra vez .

No sirve de nada Llamar al 1004 etc.. Y todo mosqueado pagar el tema con las suscontratas , son personas que al cabo del dia salen con dolores de  cabeza  un dia tras Otro . 

Que mas , Si me iba a cambiar otra vez con movistar pero , tenia la duda pero ahora Afirmo que , bajo la escusa de el %

garantizado segun contrato las variaciones de el cableado etc etc 

Hacen lo que les da la real gana .  acabo de entrar en mi router donde siempre he tenido + de 20 megas de sincronismo .

tras contactar con movistar en varias ocasiones hace dias que ya solo en sincronismo tengo 11 megas .

Mi respuesta es lo mas normal pues :

Si no se revisa el cableado en mal estado , se actualizan las centrales se realiza mantenimientos exaustivos periodicamente .

como me va a dar 20 megas en mi adsl ESO PROVOCARIA  que mi linea al ser absoleta no estar revisada no mantenimiento , tendria caidas microcortes largo etc...

POR ESTE MOTIVO donde solo hay adsl  hasta 20 megas Es lo que hay !!!!!!!

Luego los precios , como dice un cocinero alucino pepinillos !!!!!!!!

En otro paise donde he residido llamas a atencion al cliente y ya por respeto a un cliente que esta pagando religiosamente  sus facturas por X servicios :

Le atiende gente cualificada , los problemas se solucionan si o si rapidamente 24H 48H max !!  

Estoy cansado tener que llamar 80 veces por que mi linea va mal por que mi nodo central esta anboleta se colapsa 

Me vienen el tecnico y me dice lo de siempre no puedo hace mas te cambio en la central en par a una que va bien 

Mi pregunta , y que pasa con el par vacante , pues se lo pongo a otro y si llama y insiste como tu voy rotando .

Es culpa del tecnico ?? NO ni mucho menos estan mal pagados trabajan 12 14 H diarias no se les da intrumentos material , se lo tienen que comprar ellos con su dinero .

Ya no digo mas creo  que con lo contado , muchos de ustedes que no saben de la misa la mitad , no por ser mas o menos listos sino por estar desinformados , simplemete .

Admin , si usted que le sale eliminar post o editar !  como cuidadano y cliente tengo obligaciones pero tanbien DERECHOS !! 

Esto es mas una reflesion en voz alta  y espero que much@s de  ustedes puedan leer , compartir o no , estar deacuerdo o no  , como es natural .

Un Abrazo a tod@s los empleados de subcontratas que trabajan , pienso por un salario indigno algunos muy pocos saben que estan monotorizados pero le dicen al cliente lo que les da la real gana expicifico son muy pocos y estan quemados por lo anteriromente citado  , miles de tecnicos que deben ponber su vehiculo propio el conbustible ..... que salen de noche de sus hogares y regresan con un mal sabor de noche en la oscuridad .

Lo dicho Buenas noches , Buenos dias depende de donde sean 

Solo les deseo que tenga un feliz dia ! 

Yann .

PD: disculpen las patadas que me meto al dicionario .............

Replies have been turned off for this discussion