Una más de la incompetencia de MoviStar;
Una más de la incompetencia de MoviStar;
La verdad que “sentirme” [¿#":(@!!!!BRRR] creo que seria decir poco..
Después de 20 años con ustedes, esta vez no habrá marcha atrás…
Resumo;
El pasado mes de Mayo 2011, contrate el servicio de imagenio , de la cual se comprometieron a varias promociones , las cuales no han cumplido ninguna!!! 25 % descuento a móviles, pelis etc. etc. etc. Y lo mas grave no es eso , si no que me voy a cambiar a otra empresa y me dicen que tengo un permanencia de 120 € ¿ Donde esta mi grabación ?¿ Cuando se me informo?
Pero aun mas grave;
La pasada facturación, en dos de mis cuatro líneas, me facturan asta el triple de mi consumo , les pongo una reclamación 5287121, mas me envían por MSN que tengo derecho a la devolución de lo importes cobrados mas de 70 € entre las dos líneas.
Pero la incompetencia de algunos operadores sigue!!! Después de uno días intentado abonar las dos factura que se devolvieron por cobro indebido!!! Me bloquean las dos líneas por falta de pago ¡!! Jajajajajj y mientras si o no, varias operadoras se ponen en contacto conmigo con el resumen de que a sido un error y que disculpe!! Pero sigo sin esas dos líneas y recibiendo mensajes de que la deuda es de 119 €…
Haver si es posible que alguien me pueda ayudar antes de presentar denuncia mañana en consumo y evidentemente anular las demás líneas y el fijo … pues ya me importa un “pito”