Foro

fernandogm's avatar
fernandogm
Yo probé el VDSL
31-01-2012

Una semana sin respuesta en el foro de Comunidad.Movistar

No se si ha habido bajas de comerciales en el foro por el tema de la crisis, si hay algun problema tecnico o simplemente el foro de la comunidad movistar no funciona como hace un año.

El caso es que he expuesto dos consultas diferentes, he enviado 3 privados a 3 comerciales diferentes, y llevo una semana sin que nadie me haya solucionado nada.

Va a funcionar asi ahora la Comunidad Movistar?

Que tengo que hacer, llamar al 1004 y olvidarme de este foro? Espero que no, y que esta situacion sea algo puntual porque me parecia que se ofrecia un buen servicio al consumidor.

Un saludo.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • fernandogm's avatar
    fernandogm
    Yo probé el VDSL
    01-02-2012

Bueno, ya van 8 dias sin respuesta. Cuanto tiempo de cortesia es necesario?

Porque ademas veo que otros temas mas recientes los van respondiendo, veo que los moderadores han estado conectados...

No se, me parece que todo tiempo pasado fue mejor. :smileysad:

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    01-02-2012

¡Hola!

Aparte de todo eso, están cambiando moderadores y hay incorporaciones nuevas, habrá que dejarles un tiempo de cortesía.

Un saludo:smileyhappy:

• fernandogm's avatar
    fernandogm
    Yo probé el VDSL
    31-01-2012
    Ya me lo imaginé, por eso abrí dos consultas. Luego me dijo una comercial que le enviara los datos, cosa que hice. Y hasta hoy.

Pero me extraña porque otras veces me han respondido bastante rápido, incluso a MP directos.
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    31-01-2012

¡Hola!

Normalmente cada cual expone su caso o situación, y cuando los moderadores pueden, te piden los datos para intentar resolverlo, no funciona enviando directamente MP. Si así fuera, imaginaos a todo los foreros mandando MP al mismo tiempo...

Un saludo:smileyhappy:

• catapulta's avatar
    catapulta
    Yo probé el VDSL
    31-01-2012

Hola fernandogm

Me ocurre lo mismo a mí desde hace más de una semana con varios privados que he enviado a comerciales y tampoco me responden.

Además también tengo problemas para acceder a Mi Movistar.

Esperemos que se resuelvan los problemas pronto.

Saludos.