Foro
Hola, muy buenas.
Voy a ir comentando y preguntando sobre las respuestas que habéis ido dando en este hilo:
1. Comentarios a la respuesta de la comercial Marcela:
En la respuesta que nos ofrece dice: "Solo es posible acceder a los contenidos de fútbol en la Smart TV desde el domicilio donde tienes tu contrato Fusión para garantizar que el funcionamiento de la aplicación sea correcto".
Mi primera pregunta es: ¿qué tienen de especial los canales de fútbol para no garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación? El resto de canales (Vamos, movistar deportes, movistar estrenos... etc) sí están disponibles en la aplicación para Smart TV y la aplicación funciona perfectamente. La respuesta que nos da, con permiso, es una estupidez.
Además añade: "Cuantos más dispositivos estén en reproducción simultáneamente, menor calidad de imagen podemos proporcionar. Por este motivo, está limitado el uso." ¿Qué nos quiere decir con esto? Si ustedes ofrecen ver la aplicación a través de móvil, tablet, ordenador y Smart TV (excepto canales de fútbol) no están limitando el uso de la aplicación. No entiendo a qué viene esa respuesta, pues no tiene nada que ver con lo que estoy realmente preguntando.
2. Comentarios a la respuesta de la comercial Cristina:
Respecto a lo que comenta la comercial Cristina, que nos remite a las condiciones de acceso al fútbol fuera del hogar en el servicio Movistar+ Dispositivos, tengo que decir lo siguiente:
Leídas las condiciones, éstas dicen (copio literalmente): "Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet." Ocurre, que para quienes tenemos contratado en movistar el servicio Internet Segunda Residencia hemos tenido que demostrar que el titular de Fusion es el propietario de la segunda vivienda. Es decir, yo si estoy en la vivienda donde tengo contratado Internet Segunda Residencia NO estoy fuera de mi hogar, pues he tenido que demostrar que soy propietario de la vivienda. Entonces para unas cosas (contratar Internet Segunda Residencia) la segunda vivienda sí lo consideran mi hogar y para otras (ver canales de futbol en Smart TV) no lo consideran mi hogar.
Simplemente me remito a las condiciones que ustedes ponen. Y hasta esas condiciones me dan la razón. Háganselo mirar.
Como ha tenido a bien de remitirnos a las condiciones de acceso a los canales de fútbol, yo les correspondo añadiendo el enlace con las condiciones de contratación de Internet Segunda Residencia, para que comprueben que no miento.
No estoy pidiendo que el fútbol se vea en la Smart TV de casa de mi hermano, el cual no es cliente movistar. Lo que pido es verlo en la vivienda donde tengo contratado Internet Segunda Residencia con ustedes.
Por todo ello sigo esperando a que me den una respuesta convincente a mi segunda pregunta: ¿Por qué los canales de fútbol no se pueden ver en la Smart TV dentro de la vivienda que tiene contratado Internet Segunda Residencia con movistar?.
Creo que los comerciales que respondéis en estos hilos, no tenéis la capacidad/formación para responder según qué cuestiones. Sé que no sois culpables, pero sois los que respondéis a los clientes y las respuestas que ofrecéis a veces rozan la tomadura de pelo.
Esperando y agradeciendo las respuestas a las 2 preguntas, reciban un saludo.
Buenos días,
Actualmente sólo puedes acceder al contenido de fútbol en Smart TV dentro del domicilio donde tienes contratado el servicio. Todavía no está contemplada la opción de verlo en la segunda residencia pero si hay algún cambio se in formará de ello.
Un saludo