Foro
Hola, muy buenas.
Voy a ir comentando y preguntando sobre las respuestas que habéis ido dando en este hilo:
1. Comentarios a la respuesta de la comercial Marcela:
En la respuesta que nos ofrece dice: "Solo es posible acceder a los contenidos de fútbol en la Smart TV desde el domicilio donde tienes tu contrato Fusión para garantizar que el funcionamiento de la aplicación sea correcto".
Mi primera pregunta es: ¿qué tienen de especial los canales de fútbol para no garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación? El resto de canales (Vamos, movistar deportes, movistar estrenos... etc) sí están disponibles en la aplicación para Smart TV y la aplicación funciona perfectamente. La respuesta que nos da, con permiso, es una estupidez.
Además añade: "Cuantos más dispositivos estén en reproducción simultáneamente, menor calidad de imagen podemos proporcionar. Por este motivo, está limitado el uso." ¿Qué nos quiere decir con esto? Si ustedes ofrecen ver la aplicación a través de móvil, tablet, ordenador y Smart TV (excepto canales de fútbol) no están limitando el uso de la aplicación. No entiendo a qué viene esa respuesta, pues no tiene nada que ver con lo que estoy realmente preguntando.
2. Comentarios a la respuesta de la comercial Cristina:
Respecto a lo que comenta la comercial Cristina, que nos remite a las condiciones de acceso al fútbol fuera del hogar en el servicio Movistar+ Dispositivos, tengo que decir lo siguiente:
Leídas las condiciones, éstas dicen (copio literalmente): "Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet." Ocurre, que para quienes tenemos contratado en movistar el servicio Internet Segunda Residencia hemos tenido que demostrar que el titular de Fusion es el propietario de la segunda vivienda. Es decir, yo si estoy en la vivienda donde tengo contratado Internet Segunda Residencia NO estoy fuera de mi hogar, pues he tenido que demostrar que soy propietario de la vivienda. Entonces para unas cosas (contratar Internet Segunda Residencia) la segunda vivienda sí lo consideran mi hogar y para otras (ver canales de futbol en Smart TV) no lo consideran mi hogar.
Simplemente me remito a las condiciones que ustedes ponen. Y hasta esas condiciones me dan la razón. Háganselo mirar.
Como ha tenido a bien de remitirnos a las condiciones de acceso a los canales de fútbol, yo les correspondo añadiendo el enlace con las condiciones de contratación de Internet Segunda Residencia, para que comprueben que no miento.
No estoy pidiendo que el fútbol se vea en la Smart TV de casa de mi hermano, el cual no es cliente movistar. Lo que pido es verlo en la vivienda donde tengo contratado Internet Segunda Residencia con ustedes.
Por todo ello sigo esperando a que me den una respuesta convincente a mi segunda pregunta: ¿Por qué los canales de fútbol no se pueden ver en la Smart TV dentro de la vivienda que tiene contratado Internet Segunda Residencia con movistar?.
Creo que los comerciales que respondéis en estos hilos, no tenéis la capacidad/formación para responder según qué cuestiones. Sé que no sois culpables, pero sois los que respondéis a los clientes y las respuestas que ofrecéis a veces rozan la tomadura de pelo.
Esperando y agradeciendo las respuestas a las 2 preguntas, reciban un saludo.
javierdcd , tienes toda la razón del mundo. Más de uno ha contratado "Internet Segunda Residencia" para poder seguir el fútbol en la segunda residencia el fin de semana. Por culpa de Movistar, no lo pueden hacer mediante Smart TV.
Belén dice: "... por motivo de uso indebido y fraudulento de dicha prestación". Ya, claro, para Movistar todos los usuarios somos delincuentes en potencia.
En Movistar no existe la lógica. Es así de triste.
Saludos.
- joan-antoni13-09-2019El WIFI me llevó al sofá
Hablar por aquí , y pedir que habiliten los canales en las teles con SMART TV fuera del hogar para ver el futbol, es HABLAR CON LAS PAREDES.
Es perder el tiempo , no van escuchar NUNCA LA VIDA.
Se lleva tiempo pidiendo que pongan más canales de música, caso NINGUNO
Se ha pedido, he pedido que quiten el límite de minutos de llamadas fijo-móvil, caso NINGUNO.
En las fusiones mas baratas que pongan bonos de 200 minutos de fijo-móvil. caso NINGUNO.
Todas las líneas adicionales, que pongan un bono de 200 minutos, en lugar de cobrar el establecimiento de llamada que cuesta un ojo , 40 cts es dinero y más si tienes que hacer muchas llamadas la factura se dispara. caso NINGUNO.
Que vuelvan a poner la identificación de llamada GRATIS y buzon de voz GRATIS caso NINGUNO.
Hablar con esta empresa , es hablar con las paredes, el único daño es que haya una masiva de bajas miles y miles y miles de bajas diarias, eso les haria MUCHO DAÑO.
En esta empresa, no saben hacer nada en absoluto, los directivos, director de telefonica, presidente, responsables, y el que diseña las tarifas QUE DIMITAN .
La plataforma MOVISTAR+ cada vez A PEOR la calidad POR LOS SUELOS, da MUCHO ASCO Y ES REPUGNANTE aguantar publimoscas hastags en los canales de cine y series, DAIS ASCO los que llevan la televisión y su responsable director o quien corresponda QUE DIMITA.
Movistar NUNCA debió comprar CANAL+ NUNCA .
Al menos CANAL+ no pusieron NUNCA publimoscas, hastags ni baners NUNCA ni tan si quiera el icono de la edad , ni el rótulo que pelicula estas viendo o que hacen a continuación, NO SOMOS IMBËCILES , tenemos la guia EPG !!!
PAGO PARA NO VER NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD , pero estos los de arriba NO LO ENTIENDEN, tienen un serio problema de compresión GRAVE.
NO perdais mas el tiempo por que NO NOS ESCUCHAN NUNCA pero a todos les llega su merecido tarde o temprano, en que un dia se fugue miles miles de clientes miles muchos.
Ahí lo dejo,
Ya podeis ver el cabreo grande que tengo con esta compañia que no mejoran nada, eso si , subir tarifas injustificadas, cambiar paquetes como les da la gana quitar canales que tenia contratado con mi paquete descomercializado y obligarme a pagar 20€ si quiero seguir viendo dicho canal cuando ya estaba incluido, y encima querer cobrar 30€ por el desco para el Multi+ cuando la subida 10€ ya viene la cuota mensual incluida de Multi+ , estoy pagando un servicio que NO TENGO CONTRATADO por lo que considero ILEGAL cobrar una cosa que no tengo contratado, es ILEGAL.
....
- PepMasana13-09-2019Más integrado que la RDSI
Estoy totalmente de acuerdo con los usuarios y sus quejas. Los responsables de dar respuesta en este foro no son capaces de dar ninguna respuesta coherente. Me sumo a la protesta generalizada. No puede ser que estemos pagando un producto (Partidos de futbol) y que no podamos recibirlo.
- javierdcd13-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Resumiendo, entonces, el único motivo que dan ustedes para no habilitar los canales de futbol en las smart TV de las viviendas que tienen contratado "Internet Segunda Residencia" es simple y llanamente porque es una política de empresa. A pesar de que os he demostrado que tal como está redactado las condiciones generales para visualizar los canales de futbol en Smart TV, en ellas se habla de hogar, no de hogar donde se tiene contratado Fusion. La parte de "hogar donde se tiene contratado Fusion" lo añaden ustedes para salir del paso a mis preguntas. Ocurre que en este hilo se ha llegado a decir que no habilitaban los canales de futbol en las Smar TV que se encontrasen en una vivienda con el servicio de Internet segunda residencia por el uso indebido y fraudulento que el cliente puede hacer de ello. También han dicho que sólo se podía acceder a los contenidos de fútbol en la Smart TV desde el domicilio donde tienes tu contrato Fusión para garantizar que el funcionamiento de la aplicación sea correcto. Respecto a esto último sigo esperando respuesta a mi pregunta: Ya que el resto de canales sí los puede ver en la Smart TV donde tengo contratado "Internet Segunda Residencia"¿qué tienen de especial los canales de fútbol para no garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación?.
Creo que en este hilo están quedando en evidencia, y lamentablemente como dije en algún mensaje anterior, quienes han respondido aquí no tienen la capacidad/preparación suficiente para hacerlo.
Seguiré escribiendo para que no cierren este hilo. Lo siento, soy muy pesado, y en cierto modo me hace gracia las respuestas que puedo llegar a leer por aquí.
Esperando que respondan a mi pregunta que aún no lo han hecho, reciban un saludo.
- joan-antoni09-09-2019El WIFI me llevó al sofá
Responden siempre siempre con
cuentos chinos y excusas, encima nos tratan de delicuentes y que hacemos un uso indebido!!!!
Que sinvergüénzas!!!!
QUE DIMITAN ESTOS DIRECTIVOS DE UNA VEZ!!!!!!
empezando por el cabeza EL DIRECTOR !!!!!! por permitir subidas ILEGALES INJUSTIFICADAS !!!! y endosandonos SERVICIOS QUE NO NECESITAMOS!!!!!!
Encima nos quieren hacer pagar el desco para el Multi+ para clientes priority , pero ya estoy pagando por el servicio que NO TENGO CONTRATADO!!!!
LO PAGAREIS CARO , espero deseo que llegue el dia !!!