Foro
Responden siempre siempre con
cuentos chinos y excusas, encima nos tratan de delicuentes y que hacemos un uso indebido!!!!
Que sinvergüénzas!!!!
QUE DIMITAN ESTOS DIRECTIVOS DE UNA VEZ!!!!!!
empezando por el cabeza EL DIRECTOR !!!!!! por permitir subidas ILEGALES INJUSTIFICADAS !!!! y endosandonos SERVICIOS QUE NO NECESITAMOS!!!!!!
Encima nos quieren hacer pagar el desco para el Multi+ para clientes priority , pero ya estoy pagando por el servicio que NO TENGO CONTRATADO!!!!
LO PAGAREIS CARO , espero deseo que llegue el dia !!!
Hola,
Resumiendo, entonces, el único motivo que dan ustedes para no habilitar los canales de futbol en las smart TV de las viviendas que tienen contratado "Internet Segunda Residencia" es simple y llanamente porque es una política de empresa. A pesar de que os he demostrado que tal como está redactado las condiciones generales para visualizar los canales de futbol en Smart TV, en ellas se habla de hogar, no de hogar donde se tiene contratado Fusion. La parte de "hogar donde se tiene contratado Fusion" lo añaden ustedes para salir del paso a mis preguntas. Ocurre que en este hilo se ha llegado a decir que no habilitaban los canales de futbol en las Smar TV que se encontrasen en una vivienda con el servicio de Internet segunda residencia por el uso indebido y fraudulento que el cliente puede hacer de ello. También han dicho que sólo se podía acceder a los contenidos de fútbol en la Smart TV desde el domicilio donde tienes tu contrato Fusión para garantizar que el funcionamiento de la aplicación sea correcto. Respecto a esto último sigo esperando respuesta a mi pregunta: Ya que el resto de canales sí los puede ver en la Smart TV donde tengo contratado "Internet Segunda Residencia"¿qué tienen de especial los canales de fútbol para no garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación?.
Creo que en este hilo están quedando en evidencia, y lamentablemente como dije en algún mensaje anterior, quienes han respondido aquí no tienen la capacidad/preparación suficiente para hacerlo.
Seguiré escribiendo para que no cierren este hilo. Lo siento, soy muy pesado, y en cierto modo me hace gracia las respuestas que puedo llegar a leer por aquí.
Esperando que respondan a mi pregunta que aún no lo han hecho, reciban un saludo.
- joan-antoni13-09-2019El WIFI me llevó al sofá
Hablar por aquí , y pedir que habiliten los canales en las teles con SMART TV fuera del hogar para ver el futbol, es HABLAR CON LAS PAREDES.
Es perder el tiempo , no van escuchar NUNCA LA VIDA.
Se lleva tiempo pidiendo que pongan más canales de música, caso NINGUNO
Se ha pedido, he pedido que quiten el límite de minutos de llamadas fijo-móvil, caso NINGUNO.
En las fusiones mas baratas que pongan bonos de 200 minutos de fijo-móvil. caso NINGUNO.
Todas las líneas adicionales, que pongan un bono de 200 minutos, en lugar de cobrar el establecimiento de llamada que cuesta un ojo , 40 cts es dinero y más si tienes que hacer muchas llamadas la factura se dispara. caso NINGUNO.
Que vuelvan a poner la identificación de llamada GRATIS y buzon de voz GRATIS caso NINGUNO.
Hablar con esta empresa , es hablar con las paredes, el único daño es que haya una masiva de bajas miles y miles y miles de bajas diarias, eso les haria MUCHO DAÑO.
En esta empresa, no saben hacer nada en absoluto, los directivos, director de telefonica, presidente, responsables, y el que diseña las tarifas QUE DIMITAN .
La plataforma MOVISTAR+ cada vez A PEOR la calidad POR LOS SUELOS, da MUCHO ASCO Y ES REPUGNANTE aguantar publimoscas hastags en los canales de cine y series, DAIS ASCO los que llevan la televisión y su responsable director o quien corresponda QUE DIMITA.
Movistar NUNCA debió comprar CANAL+ NUNCA .
Al menos CANAL+ no pusieron NUNCA publimoscas, hastags ni baners NUNCA ni tan si quiera el icono de la edad , ni el rótulo que pelicula estas viendo o que hacen a continuación, NO SOMOS IMBËCILES , tenemos la guia EPG !!!
PAGO PARA NO VER NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD , pero estos los de arriba NO LO ENTIENDEN, tienen un serio problema de compresión GRAVE.
NO perdais mas el tiempo por que NO NOS ESCUCHAN NUNCA pero a todos les llega su merecido tarde o temprano, en que un dia se fugue miles miles de clientes miles muchos.
Ahí lo dejo,
Ya podeis ver el cabreo grande que tengo con esta compañia que no mejoran nada, eso si , subir tarifas injustificadas, cambiar paquetes como les da la gana quitar canales que tenia contratado con mi paquete descomercializado y obligarme a pagar 20€ si quiero seguir viendo dicho canal cuando ya estaba incluido, y encima querer cobrar 30€ por el desco para el Multi+ cuando la subida 10€ ya viene la cuota mensual incluida de Multi+ , estoy pagando un servicio que NO TENGO CONTRATADO por lo que considero ILEGAL cobrar una cosa que no tengo contratado, es ILEGAL.
....
- PepMasana13-09-2019Más integrado que la RDSI
Estoy totalmente de acuerdo con los usuarios y sus quejas. Los responsables de dar respuesta en este foro no son capaces de dar ninguna respuesta coherente. Me sumo a la protesta generalizada. No puede ser que estemos pagando un producto (Partidos de futbol) y que no podamos recibirlo.