Foro
Hola Kilkenny
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Puedes acceder a la V.O. subtitulada en los contenidos que la tengan disponible.
En este post del Blog-Movisfera tienes más información.
Un saludo
Cristina
- Kilkenny03-01-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, Cristina, por tu amable respuesta.
No obstante, lamento decirte que no me sirve de mucho. Evidentemente puedo acceder a la V.O. subtitulada en los contenidos que la tengan disponible, es de cajón. La cuestión es que en la app los contenidos que tienen disponible la V.O. subtitulada son muchos menos que con el decodificador. Por ejemplo películas de TCM, en casa los puedo ver en versión original, pero si no estoy en casa debo verlo en versión adulterada.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar04-01-2021Moderator
Hola Kilkenny
Los subtítulos o la posibilidad de ver en versión original son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. En caso contrario te aparecerá como no disponible.
Te adjuntamos un enlace con un listado de canales subtitulados en Movistar +
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Kilkenny04-01-2021Más integrado que la RDSI
Gracias, Belén y Cristina por vuestras respuestas, pero me da la impresión de que no habéis leído bien mis mensajes.
Ya sé que la opción de V.O. con subtítulos no es de toda la plataforma.
Mi queja es -por favor, leedlo con atención- que algunos contenidos que tienen esa opción cuando los veo desde casa con mi decodificador, sin embargo no la tienen cuando accedo a ellos desde la app. Por ejemplo, películas clásicas de TCM.
Un saludo.