Foro
hola srmsrm entiendo que vodafone da llamadas a moviles en paquetes convergentes que ya tienen la linea incluida.
Dudo mucho que en vodafone puedas dar de alta unicamente la linea fija, que no te cobren nada cada mes y que te den las llamadas ilimitadas de ser asi seria el chollo.
Yo la unica diferencia que veo es en los 550 minutos que en vodafone no tienen restriccion.
jorgebcn escribió:hola @srmsrm entiendo que vodafone da llamadas a moviles en paquetes convergentes que ya tienen la linea incluida.
Dudo mucho que en vodafone puedas dar de alta unicamente la linea fija, que no te cobren nada cada mes y que te den las llamadas ilimitadas de ser asi seria el chollo.
Yo la unica diferencia que veo es en los 550 minutos que en vodafone no tienen restriccion.
hola jorge bcn
A eso me referia yo,a los paquetes convergentes.
Es ridiculo que en fusion desde el movil se pueda llamar ilimitadamente y desde el fijo no.
- srmsrm31-05-2016Yo probé el VDSL
ahora que en fusion contigo se incluye una segunda linea adicional gratis y aora que parece que se van a volver a restructurar paquetes y sevicios ¿porque movistar no aprovecha para acabar con el absurdo limite de llamadas de fijo a movil teniendo fusion? .Como comente arriba es absurdo que de movil a fijo tengas llamadas ilimitadas y lo pase lo mismo al reves....