Foro

panternini
Más integrado que la RDSI
24-11-2012
Resuelto

yo no recomiendo este foro por propia experiencia.

la verdad que no se si aqui arreglan algo o no en mi caso solo solucionan cuando quieres darte de alta en algo o poner algo en tu linea pero si es para darte debaja de algo o solucionar alguna factura olvidate si no encuentras algun moderador majete que los habra digo yo pero yo no los encontre!!! eso si se digna algun moderador en contestarte mejor pasate por aqui :http://www.movistar.es/particulares/ayuda/reclamaciones/ tienen mejor servicio y por lo menos no tienes que espererar para que al final te contesten q no o que si tiene solucion.aqui solo se limitan a pedir tus datos por priv y luego te toca esperar que se dignen en contestarte,lo dicho.

• panternini escribió:

la verdad que no se si aqui arreglan algo o no en mi caso solo solucionan cuando quieres darte de alta en algo o poner algo en tu linea pero si es para darte debaja de algo o solucionar alguna factura olvidate si no encuentras algun moderador majete que los habra digo yo pero yo no los encontre!!! eso si se digna algun moderador en contestarte mejor pasate por aqui :http://www.movistar.es/particulares/ayuda/reclamaciones/ tienen mejor servicio y por lo menos no tienes que espererar para que al final te contesten q no o que si tiene solucion.aqui solo se limitan a pedir tus datos por priv y luego te toca esperar que se dignen en contestarte,lo dicho.

bufff, podrias intentar explicar mejor los problemas que tienes actualmente, casi no me has dejado respirar al leer este texto.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-11-2012

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Pues lamentamos que no hayas tenido una experiencia positiva en esta Comunidad, no obstante si eres tan amable de hacernos un breve resumen de tu problema (si quieres me envías a mi por mensaje privado tus datos de cliente para revisar tu caso en detalle), con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darle una solución a tu problema.

Un saludo 

jumanjii
    Yo probé el VDSL
    25-11-2012

yo por lo que el dice no diria nada de verdad

pero por mi propia experiencia yo no lo hago aun espero que me digan algo del iphone y ellos siguen en sus 13 en que yo rompa la ley de proteccion de datos  y en cuanto a lo que en un catalogo de la tienda me ponga que hay telefonos a 0€ por 30000 puntos y sin permanencia y que no lo puedan cumplir porque el sistema informatico lo han cambiado en noviembre y no deja venderme sin permanencia, pero claro lo que no saben es que un catalogo es un precontrato y valido judicialmente y tendran que cumplirlo , aunque no esten por la labor

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    24-11-2012

aasanz escribió:

Pue yo sí que recomiendo este foro, por propia experiencia y a la vista del gran número de soluciones que se dan a las consultas realizadas.

Saludos.

Y yo también.Al menos,intentar se intenta,que es lo que importa.Luego ya los resultados dependerán de cada uno y de las expectativas propias.

aasanz
    Miembro Honorifico
    24-11-2012

Pue yo sí que recomiendo este foro, por propia experiencia y a la vista del gran número de soluciones que se dan a las consultas realizadas.

Saludos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    24-11-2012

Yo la verdad foreros como este no los entiendo, entran, no plantean ningun problema y dicen que no les resuelven nada.

Si no planteas el problema como quieres que alguien te ayude?

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-11-2012

Hola panternini...sigo sin entenderte.... relajate un poco, y si puedes, escribe con comas, que es dificil entenderte....

Un consejito.... explica tu caso brevemente(sin poner datos personales), esperate al lunes a que te conteste un moderador, e intente ayudarte.... y ya despues, sino te lo arreglan, ya puedes no recomendar este foro por propia experiencia.... y si te lo resuelven, pues les das las gracias y ya está....

Hazme caso....suerte y un saludo:smileywink:

panternini
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2012

ni posteare nada para que para enfadarme mas???llevo con telefonica mas de 12 años y muchas reclamaciones a mi espalda pero ahora es peor el camino que estan cogiendo haran que todos nos vallamos yo por lo menos me ire pronto a otra compañia que se a mas respetuosa con sus clientes como orange o alguna similar donde esos diez dias no se conviertan en 15 y luego en 20 para arreglar cualquier tonteria y ahora para sacarte un movil son los mas caros del mercado seas ya cliente o seas nuevo,esto no tiene nombre .

pero a la hora de cobrarte nunca se olvidan ni se les pasa el dia eso no siempre si se equivocan es a su favor no os parece extraño???bueno lo dicho mejor reclamaciones por aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_fijo  ,por lo menos mientras tengamos la "suerte" de pertenecer  a esta gran familia que es telefonica .

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    24-11-2012

panternini escribió:

bufff, podrias intentar explicar mejor los problemas que tienes actualmente, casi no me has dejado respirar al leer este texto.

• Hola.

No sabemos cual es tu caso, has posteado 2 veces y no has planteado nada.

saludicos.