Foro

CARME NAVARRO1.-'s avatar
CARME NAVARRO1.-
Más integrado que la RDSI
06-02-2026

Zeleris no entrega el dispositivo Movistar no se hace cargo

Me tenian que entregar un dispositivo el dia 30/12 a las 14.15 pone que está entregado, a las 15.00 hacemos la reclamación y pedimos comprobante de entrega, en el comprobante sale la firma y DNI de otra persona, Movistar insiste que lo ha entregado, lo bueno es que nos tenian que enviar un codigo y no llego, Movistar insiste que si lo enviaron que el pedido está entregado y geolocalizado, cuando reclamamos nos dicen que nos entregan otro, pero ya no nos fiamos y no queremos otro dispositivo, seguimos reclamando y los mismos operarios de Movistar, nos dicen que suele pasar, llaman a un numero de telf. que no es el del titular (de mi hijo) y como no lo coge cierran el caso. El señor de atencion al cliente asegura que lo han entregado y lo único que me aconseja que vaya a la oficina del consumidor, el consumidor que vaya a los mosos, total uie yo ya he puesto denuncia, ya que nadie me hace caso. En el recibo de Enero ya viene el primer pago.  Lo que quiero es que Movistar se haga responsable y cancele el pedido, porque tengo que pagar un movil hasta el 2029 que no tengo, por si interesa el pedido es CO25122TXSL2RC/RECLAMACION CP260ISRDPVAJ6/ envio P0008D0B426275463H. La persona que firmó el pedido es un tal David, tengo hasta el DNI, pero por ahora no lo voy a poner no vaya a ser que luego me busquen a mis más problemas, Agradecería que Movistar me diera una solución. 

3 Replies