Foro

JavierR-Movistar
Administrador
28-08-2020

¡¡¡ Theliel cumple 5 años en la comunidad !!!

Hola;

Enhorabuena a nuestro crack tecnológico  Theliel , ya son 5 años en la comunidad y como siempre, queremos aprovechar para darte las gracias por compartir todo ese conocimiento con nosotros. 

Esperamos poder contar contigo otros tantos años más.

¡Enhorabuena!

7 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    30-08-2020

Muchas felicidades, Theliel por estos cinco años en la comunidad y por todo lo que has aportado durante este tiempo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

•    Muchas felicidades estimado y querido compañero Theliel y como no puede ser de otra forma, gracias por tus extraordinarios y excelentes aportes de gran conocimiento tecnologico, que luego tod@s los miembros de la Comunidad ponemos en practica, para solucionar nuestros problemas.

Un gran placer contar con gente tan educada y solidaria como tu, en esta nuestra Comunidad y no por ello menos importante, mejor persona.

Esperamos y deseamos poderte tener por aqui muchos, muchisimos lustros mas, ya que, gracias a ello, seremos mas entendidos en los complicados designios de la tecnologia.

Nuestro mas reiterado agradecimiento y un afectuoso saludo.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-08-2020

Muchas gracias JavierR-Movistar  y CIA, encantado de compartir este año atrás con sus mercedes, y espero que lleguemos a más, ya sabéis que el placer es mío igualmente. Espero que esté siendo un buen verano dentro de lo posible, que ya hay que calentar motores para el nuevo inicio lectivo!!

Saludos compañeros.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-08-2020

Buenos días

¡¡¡Felicidades @Theliel  por tu 'quinto cumpleaños' en CM !!! 

¡¡¡Enhorabuena por el constante, y destacado, nivel de todas tus aportaciones técnicas y que permiten resolver dudas o consultas de muchos Usuarios!!!

Un Saludo 🙂