Foro

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
28-08-2023

¡¡¡Theliel cumple 8 años en la comunidad!!!

Hola a tod@s, 

Hoy toca felicitar a Theliel que, tal día como hoy, hace ocho años se registró en esta comunidad y desde entonces, no ha dejado de prestar su inestimable ayuda a otros que la necesitasen. Desde aquí todo el equipo de moderadores le queremos felicitar y agradecerle su colaboración durante todos estos años.

¡Enhorabuena, Theliel !

6 Respuestas

french10
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

Felicidades Theliel que sean muchos mas que podamos gozar de tu compañía saludos .

norbys
    Yo probé el VDSL
    29-08-2023

muchas felicidades Theliel por estos ocho añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado. Encantado de poder haber compartido contigo tantos momentos, y esas despedidas en la estación de atocha.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-08-2023

Muchas felicidades, Theliel 😉

Da gusto leer tus aportaciones en la Comunidad.

¡Un saludo!

thonio
    Experto
    28-08-2023

Muchas felicidades estimado y querido compañero Theliel y como no puede ser de otra forma, gracias por tus extraordinarios y excelentes aportes de gran conocimiento tecnológico, que tod@s l@s miembros de la Comunidad ponemos en práctica, para solucionar nuestros problemas.

Un gran placer contar con gente tan educada y solidaria como tú, en esta nuestra Comunidad y no por ello menos importante, mejor persona.

Esperamos y deseamos poderte tener por aquí muchos, muchísimos octenios más, ya que, gracias a ello, seremos más sabios en los complicados designios de la tecnología.

Nuestro mas reiterado agradecimiento y un afectuoso saludo.

🍎💪

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    28-08-2023

Muchas felicidades, compañero ️@Theliel .

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-08-2023

Buenos días

¡¡¡Felicidades @Theliel   por tu 'octavo cumpleaños' en CM !!! 

¡¡¡Enhorabuena por tu participación habitual, las numerosas aportaciones técnicas, y por el nivel espectacular de las respuestas!!! 

Respuestas tuyas que han permitido resolver muchas dudas técnicas a un número importante de Usuarios. Tanto a los que realizaban esas diferentes consultas como a todos los demás y que contamos con esta oportunidad para encontrar explicación técnica a esas diferentes cuestiones.

Un Saludo 🙂