Foro
18 Respuestas
- soliloquios21-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola Jaime:
¡¡¡ Felicidades !!!
Un saludote:smileyhappy:
- Arvisan14-11-2014Yo probé el VDSL
- Jaime13-11-2014Yo probé el VDSLGracias a todos....la verdad es que no esperaba tanto agasajo. Me tenéis emocionado :'-)
Osea que me quedo con la medalla de chocolate. ...cachis!! Creo que ese puesto da derecho a un llavero y un boli. Iré a reclamarlo. - fer201213-11-2014Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Jaime, espero leerte unos cuantos años más!!
Un abrazo!!
- pacofreire13-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días Jaime
Ahora que acabo de tener la oportunidad de conocerte vía mensaje de texto
¡¡¡Enhorabuena!!!
En frase acuñada con buen criterio por el amigo norbys tú también eres uno de los "Padres Fundadores de esta Comunidad"
Has pasado a formar parte de ese selecto Club, de un mérito especial e importante, entre cuyos miembros están los siguientes:
Andres, Desde 25-05-2009 (Que para mayor coincidencia creo que él debe ser el Usuario más veterano y, por edad, el más joven de todos los "Decanos")
pepe1900 , Desde 28-08-2009.
Rafa25 , Desde 30-08-2009.
Tú, Jaime , Desde 12-11-2009
Y, próximamente, los cumplirá en menos de un mes,
miguelan , 09-12-2009
¡¡¡Felicidades!!! Jaime, por contribuir en el inicio y desarrollo de este maravilloso invento que significa para muchos de nosotros la "Comunidad Movistar".
Un Saludo :smileyhappy:
- chandre13-11-2014Con el 4G vivo en la nube¡Hola!
¡Felicidades Jaime! Otro de los veteranos, eres una de esas personas que siempre da gusto leer por lo que expresas, aquí o en Twitter.
Un saludo :) - banyosoto12-11-2014El 3G me dio alas
Felicidades!!!!!!
Recibe un cordial saludo.
- miguelan12-11-2014FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Son 5 años o 4 como pones tú?.
saludicos.:smileywink:
Tienes toda la razón de mundo @miguelan, son 5 años :smileywink:
Gracias por el aviso
Un saludo.
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Hempos sido dos, pues yo tambien me he equivocado, pero Rafa-Movistar ha estado al quite y me lo ha editado.
Espero que Jaime nos sepa perdonar.:smileyvery-happy:
- Jaime12-11-2014Yo probé el VDSLJoé...muchas gracias a tod@s....parece mentira cuando entré por aquel foro imagenio moderado por @elena_movistar para preguntar algo sobre la instalación de Imagenio ( creo recordar).
Y, aunque ahora, por circunstancias, me dejo ver poco por aquí, si frecuentemente echo una ojeadilla para ver que me lo tenéis todo ordenadito.
Me alegra de la evolución a mejor de la Comunidad Movistar, que aunque tan grande se haya hecho, aún conserva ese aire fresco y familiar de hace tiempo.
Muchas gracias de verdad a tod@s, aunque lo de "longevo" me ha "tocao", me ha hecho ver el anuncio del que echa pan a las palomas. Jaja.
Nos vemos pronto....... - Emilio-Movistar12-11-2014Community Manager
miguelan escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Son 5 años o 4 como pones tú?.
Tienes toda la razón de mundo @miguelan, son 5 años :smileywink:
Gracias por el aviso
Un saludo.