Foro
32 Respuestas
- miguelan31-08-2014FIBRA lover
Vipper33 escribió:
miguelan escribió:
Vipper33 escribió:
Jaja jaja jaja....pronto te cojo @miguelan ? Que has llegado al tope...? :smileylol:
Muchas gracias compi.....hoy tengo el día servido....el correo con los avisos......ya mismo el Twitter mañanero y mi hijo....bueno..hoy no que está entretenido con su tía. :smileywink:
Saludos.
Hola @Vipper33
Al tope?, eso nunca se sabe, estoy cercano a los 5 años y para entonces podre estar o...
saludicos.:smileywink:
Bueno..... @miguelan .....tamos de misterios.....eh.....:smileyvery-happy:
See you....
Hola Vipper33
De misterios, nada de nada, dentro de 3 meses nadie, y por supuesto yo, sabemos si estaremos aún en Movistar o habremos cambiado de aires.
- Vipper3331-08-2014Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Vipper33 escribió:
Jaja jaja jaja....pronto te cojo @miguelan ? Que has llegado al tope...? :smileylol:
Muchas gracias compi.....hoy tengo el día servido....el correo con los avisos......ya mismo el Twitter mañanero y mi hijo....bueno..hoy no que está entretenido con su tía. :smileywink:
Saludos.
Hola @Vipper33
Al tope?, eso nunca se sabe, estoy cercano a los 5 años y para entonces podre estar o...
Bueno..... miguelan .....tamos de misterios.....eh.....:smileyvery-happy:
See you....
pacofreire escribió:
Hola @Vipper33
¡¡¡Enhorabuena!!!
Muy curiosa la coincidencia en la misma fecha de vuestros aniversarios en la Comunidad, la tuya con un año más, con la de tu buen amigo @unai
¡Tremendo el Darth Vader del amigo @PabloS-Movistar ! :smileylol::smileylol::smileylol: Vipper, vigila bien al "Señor oscuro" The Official Dave Prowse Website ,o te quedarás sin tu tarta de aniversario.
Un Saludo :smileyhappy:
Hola. pacofreire !!!! Muchas gracias!!! Coincidencias de mi amigo Unai que quiso compartir el mismo día conmigo....:smileywink::smileyvery-happy:
Un abrazo.
chandre escribió:
¡Hola!
@Vipper33 ¡¡Enhorabuena!! Me alegra que estés en la Comunidad, me alegra más que estés en mi agenda y poder compartir las cosas de la vida.
Un abrazo:smileyhappy:
Hola Andrés....que me sacas unas lágrimas chandre !!!!!!:smileywink::smileywink:
A mi también me alegra compartir contigo las cosas de la vida.
Un abrazo.
unai escribió:
Hola vipper, pero si hacemos años el mismo dia!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... aunque tu eres mas "carroza" que yo:smileyvery-happy:
Enhorabuena "chiquitin", y a ver si nos seguimos viendo otros 4 años.... ó mas.... por aqui y en Madrid:smileyhappy:
Grande amigo unai !!! Soy un poco carroza seee !!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Yo también espero vernos otros cuatro años más por ande sea!!!
Un abrazo.
- miguelan31-08-2014FIBRA lover
Vipper33 escribió:
Saludos.
Hola Vipper33
- pacofreire31-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Vipper33
¡¡¡Enhorabuena!!!
Muy curiosa la coincidencia en la misma fecha de vuestros aniversarios en la Comunidad, la tuya con un año más, con la de tu buen amigo unai
¡Tremendo el Darth Vader del amigo PabloS-Movistar ! :smileylol::smileylol::smileylol: Vipper, vigila bien al "Señor oscuro" The Official Dave Prowse Website ,o te quedarás sin tu tarta de aniversario.
Un Saludo :smileyhappy:
- chandre31-08-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Vipper33 ¡¡Enhorabuena!! Me alegra que estés en la Comunidad, me alegra más que estés en mi agenda y poder compartir las cosas de la vida.
- unai31-08-2014Quítamelo todo menos el 5G
Hola vipper, pero si hacemos años el mismo dia!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... aunque tu eres mas "carroza" que yo:smileyvery-happy:
Enhorabuena "chiquitin", y a ver si nos seguimos viendo otros 4 años.... ó mas.... por aqui y en Madrid:smileyhappy:
Jaja jaja jaja....pronto te cojo miguelan ? Que has llegado al tope...? :smileylol:
Saludos.