Emilio-Movistar
13-10-2023Community Manager
¡¡Arvisan cumple 11 años en la Comunidad¡¡
Hoy estamos de enhorabuena, nuestro amigo @Arvisan cumple 11 años de antigüedad en esta comunidad
Muchas gracias y a por otros 11 años.
Hoy estamos de enhorabuena, nuestro amigo @Arvisan cumple 11 años de antigüedad en esta comunidad
Muchas gracias y a por otros 11 años.
Muchas gracias, apreciado compañero @french10
Felicidades por esos 11 años @Arvisan ,que sean muchos más los que podamos gozar de tu buen hacer y compañía,saludos .
Muchas gracias, Lunita. Un placer conocerte, compañera.
Arvi 11!!!
Me ganas por 1
Felicidades!!!!
Muchas gracias, compañero @sextha .
Muchas felicidades @Arvisan
Un abrazo y a seguir sumando años
Muchas gracias, @norbys .
Tú siempre estás ahí.
Muchas felicidades @Arvisan por estos once años en la comunidad y por todo lo que has aportado.
Un placer haber podido compartir contigo tanto momentos y esos cafelitos en atocha esperando la partida del AVE.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
Buenos días y feliz sábado otoñal.
Muchas gracias a @Emilio-Movistar , @thonio , @map_20 y @pacofreire por las felicitaciones y buenos deseos. También, por supuesto, a todos/as los/as compañeros/as que son ya amigos/as en estos años. Recuerdo muy bien nuestro primer encuentro y los sentimientos de felicidad. Ya son 11 años, empiezo la 'pubertad movistariana'. Ha sido gracias a este mensaje que me hizo recordar cuando entre aquí por una consulta de mis antiguos 6 Mbps.
Hola a tod@s, y muy en especial a nuestro estimado y querido amigo @Arvisan; todo un lujo el poder leer tus post informativos sobre noticias tecnológicas y, como no puede ser de otra manera, contar con tu importante tiempo.
De forma reciproca, indicar que para mi, también es un orgullo y honor compartir mi tiempo contigo; muchísimas felicidades y a por muchos, muchísimos años mas.
Un afectuoso saludo.