Foro
29 Respuestas
- chandre01-09-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Muchas gracias ! Seguro que cumplo muchos más aquí en la Comunidad, tdalo por hecho.
Un saludo:smileyhappy:
- RAYDEN01-09-2014Yo probé el VDSL
Tio @chandre !!!
Enhorabuena maestro ya van 3 años por estos lares!!!
y los que quedan todavia
- aasanz01-09-2014Miembro Honorifico
fer2012 escribió:
Muchas Felicidades @chandre por tus tres añitos :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Esperamos leerte por muchos más, 1 abrazo :smileywink:
¡Muchas gracias! No te preocupes que aquí seguiremos, que se está muy bien:smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
Ramonet-Movistar escribió:
Un placer Chandre tenerte aquí estos tres años y que sigas mucho tiempo con nosotros....
¡Muchas gracias Ramonet, encantado de estar aquí y haberte conocido en persona, de verdad.
norbys escribió:
Pues que sea enhorabuena, @chandre . Ya tienes un trienio, preparate para disfrutar de muchas ventajas.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
¡Muchas gracias! Pero eso de los trienios, ya sabes que lo estuve mirando y ahora los derechos los han rebajado, nos quedamos sin el cubo y la pala para la playa:smileyvery-happy:
banyosoto escribió:
Felicidades @chandre
Recibe un cordial saludo.
¡Muchas gracias! Aquí seguiremos, al pie del cañón.
Vipper33 escribió:
Bueno bueno bueno....si casi salimos tos del armario pa las mismas fechas!!!!!
Felicidades @chandre !!!!!!! Que te voy a decir ya que no me dijeras ayer....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo muy muy fuerte.
Saludos.
Jajaja esos días tuvo que haber luna llena o algo así:smileyvery-happy: Ya está todo dicho, bueno, que ya sabes que me alegro mucho por esas noticias.
Un gran abrazo:smileyhappy:
pacofreire escribió:
Hola @chandre
¡¡¡Enhorabuena!!!
Tres años y casi cuatro mil mensajes publicados, im-presionante. Además con un estilo constructivo, didáctico y muy ponderado. En definitiva, de "muy buena gente" ¡¡¡Felicidades!!!
Tal como aseguraba ayer @fer2012 , cuando felicitaba a @Vipper33 por sus 4 años en la Comunidad y en ese mismo día también "cumplía años", @unai :
el 31-08-2014 18:43
Felicidades @Vipper33 por esos 4 años!!

Pd: Hoy la Comunidad es una fiesta, madre mia!! (La Fiesta continúa)
Por otra parte, me uno completamente a lo que indicaba Vipper33 sobre las composiciones que habitualmente prepara @PabloS-Movistar para estas celebraciones: Me encantan tus creaciones Pablo.
Un Saludo :smileyhappy:
¡Muchas gracias paco! Trato precisamente eso que comentas, que los post, sobre todo los tutos que he realizado, sean claros y comprensibles para todo el mundo, o al menos eso pretendo. y hoy... ¡¡pues que siga la fiesta!!
- miguelan01-09-2014FIBRA lover
chandre escribió:
miguelan escribió:
Hola @chandre
Tres añitos ya, y parece que fue la semana pasada cuando legaste, eso si, tú, al igual que yo, seguimos sin presentarnos en la Comunidad.
Mi mas cordial E N H O R A B U E N A por estos años en la Comunidad y por estar entre nosotros, tus aportes son superinteresantes, ya sabes que yo suelo consultarte ciertas cosas, pues entiendes y mucho.
Espero que continuemos en contacto, si no por aqui, pues nunca se sabe que rumbo se va a tomar, por TWITTER, seguro que por alli si.
saludicos.:smileywink:
¡Muchas gracias! La verdad es que vamos a tener que abrir un hilo especial para los que vamos con algo de retraso en esto de las presentaciones:smileytongue: Y sobre las consultas, ya sabes, para eso estamos:smileywink:
Ya sé que seguiremos en contacto, la pena es que dejes CM...
Un abrazo:smileyhappy:
PD: ¿dónde está el perrito...?
No seas, dichosa censura, ca.....cete, jajajaja, ya sabes donde, en el trasero de la dueña.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink: