Hoy estamos de celebración, pues@pacofreire hace 11años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.
Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.
Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros once años más.
Hola estimado compañero y querido amigo pacofreire,
con gran afecto y cariño, me sumo a todas las felicitaciones que ya has recibido y recibirás (Que, por otro lado, te las mereces con creces), por tu undécimo año de dedicación plena para con esta nuestra Comunidad, y como no puede ser de otra forma, también por hacernos la vida más fácil, a tod@s l@s miembr@s de esta ya consolidada familia, gracias a tus conocimientos, preocupación, buen hacer y ayuda altruista.
Hacerte saber que, he tenido la impagable y magnífica oportunidad de disfrutar de tus excelentes aportes y, no por ello menos importante, cercanía, gran calidad humana, ayuda y valiosísima presencia. Por todo ello y de ❤️, mi mas preciada enhorabuena y muchas gracias amigo.
Felicidades y a por muchos, muchísimos oncenios más, todos juntos en familia.
Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros, tan solo darte la enhorabuena y las gracias por todo tu trabajo en la Comunidad Movistar. Sin duda eres uno de los pilares fundamentales.
Muy agradecido por tu especialmente considerado mensaje de felicitación y la más que espectacular valoración adicional. Tanto a nivel de Comunidad Movistar como de nuestra amistad personal.
Muchas felicidades pacofreire Paco por estos 11 años en la comunidad y por todo lo que has aportado en tus más de veintitresmil post y tresmil soluciones a problemas de otros usuarios.
Un placer haber podido pasar tantos buenos ratos contigo, y lo más importante, la amistad que hemos establecido.
Parafraseando aquel antiguo anuncio de unos grandes almacenes: en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.
Muchas gracias por la felicitación y también por tu especial y considerada valoración !!!
Totalmente de acuerdo contigo con aquellos numerosos y excelentes momentos que hemos tenido ocasión de compartirlos juntos y con otros compañeros, gracias a Comunidad Movistar.
Circustancia que también nos ha permitido, con el paso del tiempo, desarrollar entre nosotros dos una importante y excelente amistad personal.
Que aprovecho de nuevo para insistir y agradecer una de tus virtudes más importantes. Permanentemente dispuesto para ayudar y colaborar. Compañeros en estos Foros y amigos como tú, refuerzan varios de los puntos más positivos e importantes de esta Comunidad Movistar: Respeto, confianza y amistad.
Hoy estamos de celebración, pues@pacofreire hace 11años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.
Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.
Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros once años más.
Parecería que fuese ayer y sin embargo transcurrieron todos estos años. Lo más importante, como resumen, en mi opinión particular, las espectaculares experiencias que estoy acumulando durante todo este tiempo con mi participación y posibles aportaciones en Comunidad Movistar.
También con la evolución y novedades que durante todo este período se han ido produciendo en toda la Oferta Comercial. En cualquiera de los diferentes apartados y que yo, en mi condición de Cliente Movistar, he podido comprobar de forma bastante directa.
Desde aquellos 100 MB de bajada y 10 MB de subida con la Fibra Óptica Movistar de finales del año 2013, se han producido cambios importantes y evoluciones constantes hasta el más reciente, 1 GB simétrico.
Misma o muy parecida transformación en los restantes apartados del Servicio de TV y la mejora constante en las prestaciones de las líneas móviles. Incluyendo el horizonte, bastante próximo, de la nueva cobertura Movistar 5G+ / 5G SA, o 5G real o 5G completo.
Por supuesto, a nivel personal, mucho que agradecer por mi parte al Staff CM. Por vuestra especial, habitual, considerada y constante atención.
En ello está una parte importante de las claves de esta magnífica experiencia personal. Poner desde vuestra parte todos los medios para conseguir esa excelente relación personal entre todos aquellos usuarios y compañeros, más habituales y veteranos. Y también en dar entrada a los que se han ido incorporando posteriormente.