Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
12-08-2016

¡1er aniversario de nuestro amigo Cell!

Mucho han cambiado las cosas en solo un año desde que cell apareció en la Comunidad Movistar y más concretamente en Movisfera. Hasta entonces, nuestros análisis de terminales y dispositivos eran más bien discretos... pero gracias al buen hacer y a la motivación insuperable de este usuario, podemos decir con total seguridad que ofrecemos actualmente unas reviews (y muchos más artículos) de primera categoría. Gracias no sólo a su trabajo, sino a su permanente sonrisa y su espíritu constructivo, podemos celebrar hoy el primer año en la Comunidad de un buen amigo. 

Cumpleaños Cell

De parte de todos los CM de la Comunidad Movistar, ¡Muchas felicidades cell!

15 Respuestas

mvirum
    Yo probé el VDSL
    12-08-2016

Felicidades cell!!! :smileyvery-happy:

Un año muy intenso y muy bien aprovechado, sigue así :smileywink:

Gracias por todo tu tiempo invertido en esta gran familia :smileyhappy:

cell
    El WIFI me llevó al sofá
    12-08-2016

¡¡ Guau !! Muchas gracias a todos.

Lo cierto es que es un placer colaborar con vosotros, os aseguro que me lo he pasado de maravilla este primer año. He disfrutado como un niño haciendo los artículos y las reviews, y sobre todo le he dado rienda suelta a mi creatividad, y eso resulta muy gratificante.

Gracias a los compañeros, sois todos muy majos,  y gracias sobretodo a Emilio-Movistar y a @PabloS-Movistar con los que he trabajado de una forma continuada a lo largo de este año y han sido siempre muy, muy amables y una referencia que me ha permitido mejorar en mis trabajos.

No hace falta decir que me encantaría seguir colaborando con vosotros muchos años más y seguir contando con vuestra amistad.

Un abrazo a todos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-08-2016

Buenos días

¡¡¡Felicidades cell !!! , por tu 1er Aniversario en la Comunidad Movistar.

¡¡¡Enhorabuena!!! por esos magníficos reviews y demás Post que habitualmente publicas en Movisfera

Un Saludo Emoticono feliz

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    12-08-2016

Muchas felicidades, apreciado compañero cell.

Con un año ya puedes empezar a andar.

Un abrazo :smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-08-2016

Enhorabuena por este primer aniversario cell , como dice PabloS-Movistar tu aportación durante estos 12 meses ( especialmente en la Movisfera ) ha sido espectacular.

Un saludo y a por otro año mas. 

s9bPVaK.gif