Foro
Enhorabuena Emiiio, por esos 6 añazos en esta comunidad.... Y que decirte emilio, que ya no sepas....
Eres un buen comunity manager de esos... pero sobre todo, eres una buenisisma persona...

Saludos:smileyhappy:
Felicidades emilio!
- Andres10-08-2016Quítamelo todo menos el 5G
Enhorabueno Emilio!!
Esto se merece que me pases el correo de Emilio Gayo y de Pallete, para hablar con ellos que esto se merece una semana de vacaciones minimo.
:smileyindifferent: También de esta forma puedo enviarle algun enlace que tengo por la comunidad :smileyvery-happy:
Lo dicho, enhorabuena y gracias por no abandonar y ser patrón del pequeño pero a la vez gran barco que dejo Elena-Movistar
- miguelan11-08-2016FIBRA lover
Hola.
Aprovecho un momento en mi ajetreada vida de estos ultimos dias para felicitar al CM de la CM.
FELICIDADES Emilio-Movistar, 6 años ya son muchos años, pero sobretodo con un buen trabajo el que has hecho.
Cuando tu llegaste a esta CM, yo ya estaba en ella, y veo que PabloS-Movistar ha realizado un buen montaje, en su nombre y en el de los otros moderadores seniors, pero a mi me gustaria recordar a una persona que inicio todo esto, Elena-Movistar, ella partió de la nada y tú, y con esto no quiero quitarte ningún merito, continuastes con ello, y muy bien hecho, pues muchos de los que pertenecemos a esta CM siempre te hemos pedido algo para que mediaras por nosotros, y eso es muy de agradecer.
Muchas Felicidades Emilio y a continuar por el mismo camino.
saludicos.
- Emilio-Movistar11-08-2016Community Manager
miguelan escribió:
Hola.
Aprovecho un momento en mi ajetreada vida de estos ultimos dias para felicitar al CM de la CM.
FELICIDADES @Emilio-Movistar, 6 años ya son muchos años, pero sobretodo con un buen trabajo el que has hecho.
Cuando tu llegaste a esta CM, yo ya estaba en ella, y veo que @PabloS-Movistar ha realizado un buen montaje, en su nombre y en el de los otros moderadores seniors, pero a mi me gustaria recordar a una persona que inicio todo esto, @Elena-Movistar, ella partió de la nada y tú, y con esto no quiero quitarte ningún merito, continuastes con ello, y muy bien hecho, pues muchos de los que pertenecemos a esta CM siempre te hemos pedido algo para que mediaras por nosotros, y eso es muy de agradecer.
Muchas Felicidades Emilio y a continuar por el mismo camino.
saludicos.
Muchas gracias por tus palabras miguelan :smileyhappy:desde luego que me sumo a tus alabanzas a Elena-Movistar que fue la verdadera pionera y que construyo esta comunidad desde la nada, primero como Foro Imagenio y luego como Comunidad Movistar, así que al Cesar lo que es del Cesar y por supuesto que es de justicia recordarla.
Un saludo.