Foro
Enhorabueno Emilio!!
Esto se merece que me pases el correo de Emilio Gayo y de Pallete, para hablar con ellos que esto se merece una semana de vacaciones minimo.
:smileyindifferent: También de esta forma puedo enviarle algun enlace que tengo por la comunidad :smileyvery-happy:
Lo dicho, enhorabuena y gracias por no abandonar y ser patrón del pequeño pero a la vez gran barco que dejo Elena-Movistar
Hola.
Aprovecho un momento en mi ajetreada vida de estos ultimos dias para felicitar al CM de la CM.
FELICIDADES Emilio-Movistar, 6 años ya son muchos años, pero sobretodo con un buen trabajo el que has hecho.
Cuando tu llegaste a esta CM, yo ya estaba en ella, y veo que PabloS-Movistar ha realizado un buen montaje, en su nombre y en el de los otros moderadores seniors, pero a mi me gustaria recordar a una persona que inicio todo esto, Elena-Movistar, ella partió de la nada y tú, y con esto no quiero quitarte ningún merito, continuastes con ello, y muy bien hecho, pues muchos de los que pertenecemos a esta CM siempre te hemos pedido algo para que mediaras por nosotros, y eso es muy de agradecer.
Muchas Felicidades Emilio y a continuar por el mismo camino.
saludicos.
- Comercial.Global-movistar15-08-2016Moderator
Hola Emilio-Movistar
Es un honor poder felicitarte en tu sexto cumpleaños, esperamos que por muchos mas podamos disfrutar de tu valía y sobre todo por tu apoyo
Un saludo de los moderadores :)
- banyosoto12-08-2016El 3G me dio alas
Felicidades Emilio-Movistar!!!!!
¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? .........
Gracias por ser como eres y saber torear con todos nosotros!!!!!!
A por muchos años más entre nosotros!!!
Un abrazo!!!
- 2debravas11-08-2016Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Emilio!!!
La verdad es que esto no sería lo mismo sin tu inestimable dirección. Mano dura con guante suave...como debe Ser!
- mkgntó11-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Difícil tarea ser jefe
más dificil de tareas difíciles
de tareas dificiles de empresas difíciles
de empresas dificiles con gentes difíciles.
"difíciles", en momentos ...
Felicidades por conseguir que te queramos las gentes fáciles ...y las difíciles !
thonio ya habia enredado con las matemáticas, los demás magnificos con las imágenes...y a mi
se me hacia difícil.
P.D ...¿ a esa Elena, dónde la puedo invitar ? MKGNTÓ !
- Emilio-Movistar11-08-2016Community Manager
miguelan escribió:
Hola.
Aprovecho un momento en mi ajetreada vida de estos ultimos dias para felicitar al CM de la CM.
FELICIDADES @Emilio-Movistar, 6 años ya son muchos años, pero sobretodo con un buen trabajo el que has hecho.
Cuando tu llegaste a esta CM, yo ya estaba en ella, y veo que @PabloS-Movistar ha realizado un buen montaje, en su nombre y en el de los otros moderadores seniors, pero a mi me gustaria recordar a una persona que inicio todo esto, @Elena-Movistar, ella partió de la nada y tú, y con esto no quiero quitarte ningún merito, continuastes con ello, y muy bien hecho, pues muchos de los que pertenecemos a esta CM siempre te hemos pedido algo para que mediaras por nosotros, y eso es muy de agradecer.
Muchas Felicidades Emilio y a continuar por el mismo camino.
saludicos.
Muchas gracias por tus palabras miguelan :smileyhappy:desde luego que me sumo a tus alabanzas a Elena-Movistar que fue la verdadera pionera y que construyo esta comunidad desde la nada, primero como Foro Imagenio y luego como Comunidad Movistar, así que al Cesar lo que es del Cesar y por supuesto que es de justicia recordarla.
Un saludo.