Foro

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    16-11-2014

Muchísimas gracias Miguelan!!!.  :smileyhappy:

Es un placer que me felicites. Te leo mucho. Y muchas veces me haces sonreir de la forma que lo pones. :smileyhappy: Muchas veces leo tus comentarios. "A veeeeerrrr que ha puesto de esto Miguelaaaaaan, a ver que opinaaaaaaaaa". :smileyhappy:

¿Eres mañico no?. Bueno, pues entonces hay algo muy querido de tu tierra en mi, jejejejejeeeeeeee  :smileyvery-happy:

Un saludico. :smileyvery-happy:

norbys
    Yo probé el VDSL
    16-11-2014

Pues muchas felicidades,luna, no solo por el anotó con nosotros, sino por lo mucho que has aportado a este grupo. Nos vemos en breve.

Que sigas cumpliendo muchos mas y que la Comunidad te acompañe.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    16-11-2014

Miles de gracias Aaasanz!!!!

Un añito cómo tú me has puesto :smileyhappy: 

Soy la Bebé del grupito. (Será en el grupito..... porque en la vida real anda quéeeeee...... :smileyfrustrated::smileyembarrassed:  ) 

Pero en este añito y sobre todo en los últimos tiempos, me lo estoy pasando muy bien y me estoy riendo mucho con todos vosotros. :smileylol::smileylol::smileylol:

Otro afectuoso saludo :smileyhappy:

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    16-11-2014

Jaaaaaaaaaaaa Vipper!!! :smileylol::smileylol::smileylol: Cómo mola la Abejita Maya ahí sentada!.

Que cosa más "MAJA" Muchas gracias!!!.

Anda que no me río muchas veces con las cosas que dices!!!  Jajajajaja :smileylol::smileylol::smileylol:

Un afectuoso Saludo de la Abeja Maja (o del Aspirador Zoomba yo que se..... :smileyembarrassed: )

miguelan
    FIBRA lover
    16-11-2014

Hola LunadeMayo 

Por lo que veo, seguimos de fiesta en la Comunidad.

Mi mas cordial  E N H O R A B U E N A  por este añito entre nosotros, y espero que vean, o bien veamos, mucho tiempo tu presencia en esta Comunidad.

saludicos.:smileywink:

aasanz
    Miembro Honorifico
    15-11-2014

¡Muchas Felicidades LunadeMayo por tu primer año en la Comunidad!

one.jpg

Saludos.:smileywink:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    15-11-2014

LunadeMayo escribió:

Muchísimas gracias Paco por la Felicitación. Yo también valoro igualmente el ingente trabajo que realizas cada día en la Comunidad intentando echar una mano, siempre desde la excelente educación, cosa que para mí es muy valorable.

Me acuerdo especialmente, de uno de tus logros que no será el único ni se el que más, pero si el que yo más conozco en el tiempo que llevo en la Comunidad y es el haber promovido la iniciativa de solicitar la contratación de 2 paquetes de TV cuando sólo se podían contratar 1 ó 3. Iniciativa en la que colaboré en la medida de mis posibilidades poniendo "estrellitas" a todos los post que consideré y me fue posible. 

Así que cómo premio....................................... Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Abeja_Maya_2.jpg

Estrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPG

(No recuerdo ahora quién dijo por WhatsApp

"Qué no sabía "quién" ó "qué" (¿Qué???, jajajaja, :smileylol:¿un "it" ? :smileylol::smileylol::smileylol:¿quizás un robot, un aspirador giratorio gordito con inteligencia "artificial" que ha mutado y se comunica por la Comunidad ?) se escondía bajo el nick de "Luna de Mayo" y otra persona le contestó que "seguro que explotaba y salían un montón de estrellas"  (o algo así).

¡¡¡¡Así que toooooooooma montón de estrellassssss Paco, ha "explotao" Lunita!!!!!!!!!!! 

Un  Saludo.

Felicidades LunadeMayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu primer año....y parece que lleves entre nosotros una eternidad!!!!!!!!!!!!!!

Y por alusiones......a ver si te suena esto.......................

Saludos!!!!

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    15-11-2014

Muchísimas gracias Paco por la Felicitación. Yo también valoro igualmente el ingente trabajo que realizas cada día en la Comunidad intentando echar una mano, siempre desde la excelente educación, cosa que para mí es muy valorable.

Me acuerdo especialmente, de uno de tus logros que no será el único ni se el que más, pero si el que yo más conozco en el tiempo que llevo en la Comunidad y es el haber promovido la iniciativa de solicitar la contratación de 2 paquetes de TV cuando sólo se podían contratar 1 ó 3. Iniciativa en la que colaboré en la medida de mis posibilidades poniendo "estrellitas" a todos los post que consideré y me fue posible. 

Así que cómo premio....................................... Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Abeja_Maya_2.jpg   

Estrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPG

(No recuerdo ahora quién dijo por WhatsApp

"Qué no sabía "quién" ó "qué" (¿Qué???, jajajaja, :smileylol:¿un "it" ? :smileylol::smileylol::smileylol:¿quizás un robot, un aspirador giratorio gordito con inteligencia "artificial" que ha mutado y se comunica por la Comunidad ?) se escondía bajo el nick de "Luna de Mayo" y otra persona le contestó que "seguro que explotaba y salían un montón de estrellas"  (o algo así).

¡¡¡¡Así que toooooooooma montón de estrellassssss Paco, ha "explotao" Lunita!!!!!!!!!!! 

Un  Saludo.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    15-11-2014

Gracias!!!! PabloS-Movistar   !!!! 

No me lo esperaba!! . Es un placer :heart: postear en esta Nuestra Comunidad  :heart: :heart::heart:  y tratar de aportar algo en la medida de lo posible, aunque no siempre dispongo del tiempo que me gustaría al tener que compaginarlo con mi propio trabajo. 

A su vez HE DE AGRADECER A MUCHOS DE  VOSOTROS CON LOS QUE HE INTERACCIONADO A VECES:  Pablo, Emilio, Javier, Ramonet  y  a otras compañeras vuestras que se merecen también no un 10 sino un 20: AranchaRE-Movistar , Gladiss-movistar , PilarBV-Movistar , @EsmeRe-Movistar       etc.... vuestra ayuda, vuestro buen humor y vuestra colaboración.

Os teneis el cielo ganado, (espero que algo más  :smileylol::smileylol::smileylol:)  porque SOIS VOSOTROS con vuestra simpatía y rápida solución de problemas (y más rápida aún si os meten más compañeros), los que PROYECTAIS CON VUESTRAS ACTUACIONES Y VUESTRO CARACTER LA IMAGEN QUE SE TIENE HACIA AFUERA DE MOVISTAR, Y LOS QUE CREAIS PERMANENCIA. Pero de la buena, de la que uno se queda porque quiere, le ayudan rápido y hay buen ambiente. 

Cómo alguien dijo, que no me acuerdo bien quién era, "yo entré aquí por un problema, se entra cómo cliente y te quedas cómo amigo". (O algo parecido).  

Abrazotes a todos :smileyvery-happy: 

Corazones.jpg

Abeja_Maya_4.jpg

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-11-2014

Hola LunadeMayo

¡¡¡Enhorabuena!!!

Por "cumplir" tu primer año en La Comunidad Movistar y la forma como lo haces. Tu permanente y excelente buen ánimo es muy de agradecer. Exactamente igual que la forma habitual tuya de reconocer y valorar el trabajo o esfuerzo de los demás,

En un Servicio, especial, de acuerdo, pero Servicio de Atención al Cliente en definitiva, los y las Moderadores/as, deben atender a diario, consultas, quejas, reclamaciones, enfados y muchas más cosas. En esas circunstancias tu forma y manera de ser tiene que signifficar para ellos, cualquiera de los que haya atendido alguna consulta tuya, un auténtico bálsamo ese agradecimiento final.

¡¡Que cumplas muchos más en esta Comunidad!!

Un Saludo:)