Foro
40 Respuestas
- banyosoto16-11-2014El 3G me dio alas
Felicidades LunadeMayo
Un añito que tuvo un principio amargo en la Comunidad y como son las cosas eh!! ahora forma parte de ti y has endulzado el ambiente :smileywink:
Pues nada espero leerte por aquí muchos años más y esbozar una sonrisa con cada una de tus respuestas.
Recibe un cordial saludo.
- chandre16-11-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¡¡Felicidades LunadeMayo !! Espero que sigas por aquí al menos otro añito más, se agradece ese toque de alegría y buen rollo que transmites:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
- isapi16-11-2014FIBRA lover
Gracias LunadeMayo por darle a este foro ese toque alegre y femenino que a veces necesita. Es una gozada leerte por aquí ... enhorabuena por tu forma de ser y expresarte. Me da la impresión de que tienes un corazón así de grande....
Un abrazo :heart:
- Arvisan16-11-2014Yo probé el VDSL
¡Vaya, vaya! Que calladito se lo tenía.
¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué remedio! No queda otra que felicitarte por tu constancia y permanencia entre nosotros. Ya mismo me alcanzas :)
¡MUCHAS FELICIDADES, LunadeMayo !
- Jaime16-11-2014Yo probé el VDSLNo te conozco mucho, pero si llevando un año aquí, estas tan bien considerada entre l@s demás compañer@s, es porque tienes algo especial.
Enhorabuena y sigue así LunadeMayo !!!! - fer201216-11-2014Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades LunadeMayo por ese primer añito.!!
- miguelan16-11-2014FIBRA lover
LunadeMayo escribió:
Anda @miguelan ! No es lo mismo?????? . Yo creía que si. :smileyhappy:
Espero no haber metido la pata en algo :smileyfrustrated: . Bueno, no se, pero si eres de Aragón, en tu tierra hay algo o alguien que tiene mucho de común conmigo. E Isapi sabe qué. :smileyvery-happy: Jejeje.
Otro abrazote! :smileyhappy:
Tranquila que no has metido la pata en nada.
Maños son los de Zaragoza, los de Teruel y Huesca no lo somos, por eso de:
Soy aragonés, pero no soy maño.
saludicos.:smileywink:
- LunadeMayo16-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Anda miguelan ! No es lo mismo?????? . Yo creía que si. :smileyhappy:
Espero no haber metido la pata en algo :smileyfrustrated: . Bueno, no se, pero si eres de Aragón, en tu tierra hay algo o alguien que tiene mucho de común conmigo. E Isapi sabe qué. :smileyvery-happy: Jejeje.
Otro abrazote! :smileyhappy:
- LunadeMayo16-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchísimas gracias Norbys!!!.
Es un placer que me feliciteis. Ahí va la Abejita Maya camino de quedar con vosotros, corriendo. Seguro que hace una parada por Madrid Río, que le gusta mucho, mirando el paisaje y algo le recuerda a Norbys.......
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- miguelan16-11-2014FIBRA lover
LunadeMayo escribió:
Muchísimas gracias Miguelan!!!. :smileyhappy:
Es un placer que me felicites. Te leo mucho. Y muchas veces me haces sonreir de la forma que lo pones. :smileyhappy: Muchas veces leo tus comentarios. "A veeeeerrrr que ha puesto de esto Miguelaaaaaan, a ver que opinaaaaaaaaa". :smileyhappy:
¿Eres mañico no?. Bueno, pues entonces hay algo muy querido de tu tierra en mi, jejejejejeeeeeeee :smileyvery-happy:
Un saludico. :smileyvery-happy:
Muchas gracias LunadeMayo por los piropos.
No, no soy maño, como solemos decir por nuestra tierra:
Soy aragonés, pero no soy maño.
De esto isapi sabe mucho.
saludicos.:smileywink: