Foro

Avatar de PabloS-Movistar
PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
20-01-2015

¡Muchas felicidades, Norbys! ¡4 años!

Buenos días a todos,

 

Esta mañana tenemos que felicitar a nuestro amigo norbys que hoy hace 4 AÑOS en la Comunidad, ¡Enhorabuena!

 

Norbys Aniversario.png

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    20-01-2015

    Felicidades norbys , es todo un placer poder leerte!!!   Espero que sea por mucho tiempo  :smileywink:

     

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    20-01-2015

    Gracias, PabloS-Movistar y pacofreire . Y parece que fue ayer cuando aterrizaba por esta Comunidad para para solucionar un problemas con los canales de HD de mi antiguo trio futura (¿que era aquello?, ¿es que n o siempre ha existido fusion?:smileyvery-happy:.

     

    Encantado de compartir momentos con vosotros en esta Comunidad y de haber podido conoceros personalmente.

     

    Un abrazo y que la Comunidad os acompañe.

  • Felicidades Norbys y gracias por tus continuas aportaciones.

     

    Un abrazo fuerte !!!!!!

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-01-2015

    Buenos días 

     

    Hola norbys ¡menudo "ejemplar"! que el también amigo PabloS-Movistar ha elegido para tu más que merecida felicitación. Porque siendo muy importantes los años que se "cumplen" creo que lo es mucho más la forma como se hace.

     

    Por todas tus aportaciones a la Comunidad, algunas de las cuales yo he tenido oportunidad de ver directamente o de participar en esos mismos Hilos durante estos últimos doce meses, ¡¡¡Enhorabuena!!!

     

    ¡¡¡Felicidades!!!, por tu buen hacer y por la forma de estar y ser.

     

    Un afectuoso Saludo :smileyhappy: