Foro
Enhorabuena por el cambio!! Así será más fácil encontrar asuntos que ya han sido tratados, y podremos resolver las dudas más rápidamente.
:smileyhappy: Como mejora pondría un sistema de votación exclusivo a los moderadores que contesten y solucionen un problema, con el fin de agradecerles de alguna manera la labor que realizan. Y dejar el sistema actual de votación para votación entre usuarios y demás.
Saludos y de nuevo, enhorabuena!! :smileyvery-happy:
- Emilio-Movistar23-02-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Nos encanta que el anuncio haya tenido de momento buena acogida, recogemos vuestras sugerencias y esperamos que cuando mañana publiquemos la nueva estructura del foro nos sigáis dando vuestra opinión y que la mayoría de cambios que vamos a introducir sean de vuestro agrado.
Estas novedades son solo la punta de lanza de una serie de mejoras y cambios que queremos ir introduciendo en la Comunidad a lo largo ( muchas de ellas partirán de sugerencias vuestras ) de este año con la idea de hacerla mas útil y que se adapte mejor a vuestras necesidades.
Saludos
- miguelan23-02-2011FIBRA lover
Hola a tod@s.
Esto que comentais me ha gustado y mucho, veo que teneis ganas de reorganizar y lo que es mas importante, trabajar por la Comunidad, por lo tanto por los abonados a los distintos servicios.
Continuar en esta linea, y por supuesto si puedo ayudar en algo y hacer alguna sugerencia lo hare.
Enhorabuena y adelante con todo.
saludos.
- lh_miguel23-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Veremos cuales son esas mejoras y despues opinare ... Deseo que sea sorprendido ... aunque ultimamente nos habeis defraudado ... quiero ver cuales son esos cambios y si seran positivos o no ... Estaremos atentos ... Saludos.