Foro
Buenos días a tod@s
Nos encanta que el anuncio haya tenido de momento buena acogida, recogemos vuestras sugerencias y esperamos que cuando mañana publiquemos la nueva estructura del foro nos sigáis dando vuestra opinión y que la mayoría de cambios que vamos a introducir sean de vuestro agrado.
Estas novedades son solo la punta de lanza de una serie de mejoras y cambios que queremos ir introduciendo en la Comunidad a lo largo ( muchas de ellas partirán de sugerencias vuestras ) de este año con la idea de hacerla mas útil y que se adapte mejor a vuestras necesidades.
Saludos
Hola a tod@s.
Esto que comentais me ha gustado y mucho, veo que teneis ganas de reorganizar y lo que es mas importante, trabajar por la Comunidad, por lo tanto por los abonados a los distintos servicios.
Continuar en esta linea, y por supuesto si puedo ayudar en algo y hacer alguna sugerencia lo hare.
Enhorabuena y adelante con todo.
saludos.
- lh_miguel23-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Veremos cuales son esas mejoras y despues opinare ... Deseo que sea sorprendido ... aunque ultimamente nos habeis defraudado ... quiero ver cuales son esos cambios y si seran positivos o no ... Estaremos atentos ... Saludos.
- stardust23-02-2011Entre al s.XXI con GPRS
Enhorabuena por la iniciativa!!!
La verdad es que hacía falta una reorganización de la comunidad en general, supongo que estará pensada y repensada pero voy a esperar a verla para juzgarla :smileywink:.
Apoyo el sistema de calificación para los mods ahora que parece que se van a implicar, aún mas si cabe, en los problemas que les expongamos, bien.
Mis sugerencias, un clásico, los avatares personalizados y un sistema para subir imágenes, sé que cada usuario puede tener una galería de imágenes.
En otra ocasión se sugirió una aplicación de chat, también se dijo que si lo que se hablaba en el chat era relevante y de interés se pudiese publicar en el foro.
Luego, en la caja de la izquierda en los mensajes del foro, o en otro sitio, se podría incluir información sobre lo que tenemos contratado, modalidad de internet (adsl, vdsl, fibra) y velocidad, si tenemos imagenio y por ejemplo el desco que usamos.
Algún tipo de interconexión de la comunidad con las redes sociales, por ejemplo en una caja a la derecha una ventana a los twitter de movistar.
No se me ocurren mas de momento.
Saludos.
- Andres24-02-2011Quítamelo todo menos el 5G
Ya van apareciendo los nuevos subforos y esto no pinta nada mal, lo único son todos los Hilos que por ahora no están en sus sitios.