Foro
Me gusta mucho más la clasificación actual que la que había antes.
Cuando entré por primera vez en el foro pensaba que estaba más enfocado a Imagenio (además que ya entré cuando así era antes, que al resto de usuarios de los servicios de Movistar. Ahora es más como si estuviera "en casa" y no en casa ajena :smileyvery-happy:
Comparado con esto lo que a mi me gustaría es casi una nimiedad, que se pudieran poner avatares personalizados (incluso aunque fueran del mismo tamaño que los que tenemos actualmente (ya ajustaríamos las imágenes a dicho tamaño). Para mí es la mejor manera de "reconocer" a la persona con quien hablo o a quien leo sin necesidad de mirar su alias siquiera.
En lo que han dicho por aquí de sólo dar puntos a los moderadores ya no estoy tan de acuerdo. Si a mí me ayuda un usario de este foro, cosa que ya han hecho, me gusta darles ese punto porque sirve de referencia para otros al mirar su Perfil, evidentemente los puntos no se regalan sin ton ni son así que si alguien los recibe será porque ha sido eficiente, útil, etc :smileywink:. En todo caso que ese tipo de puntuación se desglosara de algún modo para diferenciar los puntos al equipo de Movistar y los puntos al resto de usuarios SÍ, pero quitar lo que ya hay NO.
- miguelan24-02-2011FIBRA lover
data escribió:Me gusta mucho más la clasificación actual que la que había antes.
Cuando entré por primera vez en el foro pensaba que estaba más enfocado a Imagenio (además que ya entré cuando así era antes, que al resto de usuarios de los servicios de Movistar. Ahora es más como si estuviera "en casa" y no en casa ajena :smileyvery-happy:
Comparado con esto lo que a mi me gustaría es casi una nimiedad, que se pudieran poner avatares personalizados (incluso aunque fueran del mismo tamaño que los que tenemos actualmente (ya ajustaríamos las imágenes a dicho tamaño). Para mí es la mejor manera de "reconocer" a la persona con quien hablo o a quien leo sin necesidad de mirar su alias siquiera.
En lo que han dicho por aquí de sólo dar puntos a los moderadores ya no estoy tan de acuerdo. Si a mí me ayuda un usario de este foro, cosa que ya han hecho, me gusta darles ese punto porque sirve de referencia para otros al mirar su Perfil, evidentemente los puntos no se regalan sin ton ni son así que si alguien los recibe será porque ha sido eficiente, útil, etc :smileywink:. En todo caso que ese tipo de puntuación se desglosara de algún modo para diferenciar los puntos al equipo de Movistar y los puntos al resto de usuarios SÍ, pero quitar lo que ya hay NO.
Hola data, esto de los votos es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Me explico, hay a quien no le desaparecen votos y a tros sin embargo, por la noche de una tacada le desaparecen 4, no se entiende.
Hay un moderador que se presento, logico asi debe de ser aunque solo sea por educación, pues bien, por enviar el mensaje de presentación, en el foro un compañer@ moderador le ha otorgado un voto, eso no creo que sea de recibo, pero entre ellos se votan.
Conclusión, lo de los votos no le des vueltas, son todo un camelo.
saludos.
- Rafa-Movistar24-02-2011Antiguo Moderador
miguelan escribió:
Hola data, esto de los votos es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Me explico, hay a quien no le desaparecen votos y a tros sin embargo, por la noche de una tacada le desaparecen 4, no se entiende.
@Miguelan, es normal que desaparezcan votos del ranking, ya que, por defecto, están habilitados para que se muestren los votos de los últimos 30 días. Esta opción es configurable por cada usuario. Dentro del apartado "Mi configuración" -> "Preferencias" -> "Votos", podemos configurarlo cada uno como queramos.
- Emilio-Movistar24-02-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Muchas gracias por vuestras aportaciones, comentaros que seguimos trabajando para introducir mas mejoras y novedades en la comunidad , y recogiendo vuestras sugerencias comentaros que en breve añadiremos un apartado donde podréis identificar a los moderadores de acuerdo al foro/categoría donde moderan de forma que sepáis a quien podéis acudir ante determinada duda/problema.
Saludos y gracias de nuevo
- stardust24-02-2011Entre al s.XXI con GPRS

Estos enlaces fallan, llevan directamente a la portada. Y la ventana que se abre para cargar las imágenes no tiene porqué ser tan pequeña, aparecen las barras de desplazamiento.
- Jaime24-02-2011Yo probé el VDSL
Hola buenas, yo querría dar mi sugerencia.
He cogido la costumbre de poner subforos como favoritos "flotando" en la parte superior. Ahora, al haber subforos con el mismo nombre, si les pones los dos "flotando" te cuesta más diferenciarlos a simple vista.
También creo que vendría bien, poder modifcar el orden de los apartados genéricos, es decir que aparezca "movistar televisión" por encima de "movistar móvil", según preferencias de cada uno.
Me uno a la petición de que se incluyan los organigramas de moderadoresen cada apartado.
Ah, y sigo pensando que deberian estar separados "bienvenidas" de "noticias".
Saludos