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Avatar de Txiriboko
Txiriboko
Yo probé el VDSL
29-04-2011

¿Cuánto vale un usuario descontento?


  Hola a tod@s. Interesante lo que en este post del pasado marzo, en el blog de la CMT,se dice al respecto, os invito a leerlo

“... Según los datos que manejan en Budde Blog, captar a un nuevo cliente procedente de la competencia es diez veces más caro que retener a los propios usuarios. Sin embargo, esta es la táctica de muchas empresas, que ofrecen móviles gratis o más baratos y tarifas más reducidas a los clientes de los demás. Así, son muchos los usuarios que lamentan sentirse poco mimados por su actual operadora cuando ven que pagan más por ser “antiguos” o por estar atados a una permanencia. …”


Para leer más: ¿Cuánto vale un usuario descontento?

 

Sin más.

 

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de iridium39
    iridium39
    Yo probé el VDSL
    01-05-2011
    yo no estoy de acuerdo. Telefonica gasta mas en retener que en captar, aligual q las otras grandes. No quieren perder clientes . las tarifas de captacion me parecen menos agresivas que las de retencion. En cualquier caso el mercado de la telefonia es libre y variado, cosa que no podemos decir de otros mercados, lease elrctricidad,gas...
  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    29-04-2011

    Tal y como estan los tiempos, un año es un año, y despues ve vuelve a cambiar de operador.

    Yo tengo una promo en estos momentos, a 19,90 € sin permanencia, se que cuando se me termine sera muy dificil el renovarla, entonces solo queda una salida:  CAMBIO.

    Asi se funciona en estos tiempos.

     

    saludos.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-04-2011

    Hombre, uno no creo que sienta mucho, pero cuando hablamos de bastantes porque se les hace una promoción agresiva vale, pero claro, luego partimos también que en acabar esa promoción sino hay nada se ira.

    Por lo tanto se sentirá bien, porque pensara: Pues nada un par más por una promoción, pero ojo solo por un año..

     

  • Avatar de Txiriboko
    Txiriboko
    Yo probé el VDSL
    29-04-2011

     


    miguelan escribió:

    Te has parado a pensar en el placer que debe de dar el quitarle un cliente al adversario?

     

    Si no fuera por eso, otra explicación no tiene.

     

    saludos.


     

    Miguelan, no se si da placer o no,  porque no soy capaz de encontrar un respuesta lógica a esta forma de actuación por parte de tod@as las empresas (es que no se salva ni una, o, por lo menos no conozco)

     

    La pregunta es para ellos, Movistar (en este caso) como empresa que siente cuando le quita un cliente a un competidor?. Se admiten respuestas

     

     

    Buen fin de semana  tod@s

     

    Sin más

     

  • Te has parado a pensar en el placer que debe de dar el quitarle un cliente al adversario?

     

    Si no fuera por eso, otra explicación no tiene.

     

    saludos.