Foro
gpa escribió:
@frade77
Yo estoy a la espera de un IPhone 6 Plus de 64GB (hecha la per-reserva hace unos 15 días). Por lo que se, hoy a las Apple Store de Barcelona han llegado unidades de los 2 modelos en todas sus versiones y colores. (Se han agotado ya antes de las 12 del mediodía).
Esto lo digo porque imagino que si han llegado a las Apple Store, habrán llegado a los almacenes de movistar y estos se irán distribuyendo por las distintas tiendas (imagino que por orden de reserva).
Ojalá sea así, pero la espera se hace interminable :( A mi me gustaría llamar mañana a mi tienda y ver como va la cosa, pero imagino que se la respuesta... :(
A ver si @Emilio-Movistar puede indagar e informarnos de como va el tema de las reservas y losiPhones...Porfiiii :P
Hola gpa
Enviame por favor tus datos por privado y hablamos con los compañeros del MWC para comprobar disponibilidad.
Un saludo.
Hola Emilio-Movistar
Ayer por la tarde llame a la tienda donde me estaban gestionando la pre-reserva de mi iPhone 6 plus 64GB y me dijeron que no había llegado ninguno aún y que no sabían nada…
Sé que ni tu ni nadie de los que dais la cara aquí tenéis culpa, pero yo te lo digo porque sé que hacéis llegar las quejas a quien corresponda. Me parece de chiste que haciendo una pre-reserva hace más de 15 días gente que sin hacerla ya disponga de su modelo en las manos ¿Entonces de que sirve hacerla? Se tendría que dar prioridad a la gente que hicimos esa pre-reserva, ya que si los iPhone van llegando con cuentagotas por lo menos que estos vayan llegando a las tiendas donde están esas reservas…
Gracias por escucharme, y lo digo, no va por vosotros porque siempre habéis sido un encanto (al menos conmigo) pero hay cosas que me arden por dentro.
- frade7703-10-2014Yo probé el VDSL
No te imaginas lo que te entiendo... Pues yo siento lo mismo... Pre-reservé mi iPhone 6 Plus de 128 GB color plata hace ya nueve días... Aún no saben nada... Sé que todo este tinglado lo monta Apple, aprovechándose de la gran calidad que ofrece en sus productos... De todos modos, si bien el terminal es carísimo y lo acepto, me da muchísima rabia tener que esperar sin ser conocedor de cuánto puede tardar el terminal en llegar, así que el que juega ahora soy yo... Quien me lo dé antes, a ése se lo compraré. Lo que quiero decir con esto es que si váis a la página de www.goldenmac.es tendréis el terminal que queráis en aproximadamente una semana. Yo hice mi reserva anoche, y me lo envían en un plazo de 3-5 días laborables... Es decir, si tengo algo seguro aquí es el hecho de que a finales de la semana que viene tendré el iPhone Plus en mis manos. Sinceramente, lo que más me molesta de adquirirlo por Movistar es la incertidumbre de cuando o no llegará, no la espera en sí. La espera se torna bonita cuando te dan plazos determinados los cuales se cumplen a rajatabla. Y repito, SÉ QUE DETRÁS DE TODO ESTO ESTÁ APPLE. Lo único que hago yo es ceñirme a un refrán que, a mis ojos, es una realidad:
MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO.Por supuesto, si hoy me llaman de Movistar, les compro el teléfono y cancelo el pedido en GoldenMac.
Prestos a jugar, participemos todos en este juego.
¡¡Saludos!!