Foro
Yo veo bien que pasen de 32 a 64 GB, al no haber subido precio... otra cosa que además hubiesen subido precio.
Eso si, también opino que deberían haber pasado de 16 GB a 32 GB... el sistema operativo cada vez ocupa más y las aplicaciones también. Las fotos cuanto mejor cámara, más ocupan, etc. Hay gente que con 16 GB tiene de sobra, pero conozco muchos que hace unos años iban sobrados con 16 GB y ahora escasos y van a por 64 GB.
Mi paso este año ha sido a lo grande, pero es que le doy un uso que siempre andaba justito de espacio y me ponía nervioso... empecé con iPod Touch 8 GB, pasé a iPhone 4S 16 GB, luego iPhone 5S 32GB... y este año para rematar, iPhone 6 Plus 128 GB ;D
¡Hola!
Explicación (desde xataka) del por qué no hay un modelo de 32GB. Se reduce todo al margen de beneficios... lean ustedes
Un saludo:smileyhappy:
PD: he podido tener un iPhone 6 esta mañana en mis manos...¡¡existen!! Lo sorprendente según el propietario es la duración de la batería: usuario intensivo y lleva ya dos días camino del tercero:smileysurprised:
- javy9711-11-2014Yo probé el VDSL
Con la batería estoy encantado yo también, increíble qué avance :)
Hoy hemos estado con la opción de Compartir Internet, un amigo con un iPhone 5S nuevo y yo con el iPhone 6 Plus.
En 2h, teniendo yo el móvil sin tocarlo en el bolsillo y usando la conexión, gastado un 12%. Mi amigo, mismo tiempo e igual el móvil, un 40% gastado