Foro
Hola miguelan
Yo creo, con todo el respeto que merece la persona que sugiere esas soluciones, alguien experimentado y habitual colaborador de Applesfera, que ní los 16 GB ni los 32 GB.
Por la evolución constante e imparable de todas las aplicaciones y los contenidos que generan creo que la alternativa más real y aconsejable son los 64 GB.
Por cierto, miguelan, tu iPhone 4S ¿Cuántos Gigas tiene de memoria? ¿Qué pocentaje tienes ocupado? ¿Puedes instalar sin problemas todas las Aplicaciones en las que estás interesado?
Un Saludo :smileyhappy:
Hola pacofreire
El mio es de 16 Gb, de momento sin problemas, eso si, las app que meto son las justas, y de vez en cuando voy quitando alguna de esas que no se suelen emplear bastante.
Y las fotos, en cuanto tengo ya cierta cantidad, las paso al PC, asi procuro tener espacio libre suficiente.
saludicos.:smileywink:
- bicharrakus12-11-2014Yo probé el VDSL
Yo ya ni voy a la tienda ni espero, creo que hace cerca de un mes que lo reservé y tienen roto el stock. Eso es lo que me comentaron en una tienda, hasta enero. Lo que me dejó bastante contrariado ya que la mayor parte de las ventas se producen en diciembre... pero leyendo lo que leo aquí igual lo puedo adquirir en estas fechas tan señaladas, como diría el rey. Un saludo.
- miguelan12-11-2014FIBRA lover
pacofreire escribió:
Fuente: Aitor Carbajo Applesfera 12 de noviembre de 2014 | 10:00 CET
Apple parece querer dejar zanjado el problema de abastecimiento que está teniendo con el iPhone 6 antes de que lleguen las fechas navideñas. La demanda mundial del último Smartphone de Apple es claramente superior a su ritmo de fabricación y Apple quiere solucionar esto lo antes posible.
Todos sabemos que en estas fechas navideñas que se acercan, son momentos muy propicios para este tipo de regalos y el pistoletazo de salida lo tenemos este último fin de semana de noviembre, que será cuando la campaña "Black Friday" inundará el mercado anglosajón y de rebote el nuestro también.
Para ello Apple ha pedido a sus aliados, Foxconn y Pegatron (disculpadme el chiste fácil, pero es que siempre me acuerdo de Mazinger Z) que intensifiquen el ritmo de producción de iPhone 6 y de iPhone 6 plus. Parece que se van a ayudar el uno al otro para conseguir equiparar la "oferta" a la "demanda". El mayor problema parece residir en el iPhone 6 plus que aún tiene casi un mes de espera.
Mientras tanto, el mercado anglosajón se prepara para el Black Friday, el cual será el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Grandes almacenes como Best Buy ya han presentado sus ofertas, centradas en productos como iPads, iPhones, Macs o Apple TV. En el caso del iPhone 6 de 16 GB, podrá ser adquirido por 100 dólares con un contrato de 2 años con operadora.
También podremos ver descuentos de hasta 200 dólares en Hardware Mac o tarjetas regalo de iTunes de 100 dólares por tan solo 85 (dólares). En los últimos años, en España hemos visto como algunas firmas también se apuntaban al "Black Friday" por lo que presumiblemente en las próximas semanas también veremos anuncios de este tipo en nuestro país
Hola pacofreire
Fabuloso que aumenten la producción, y si ademas de ello, rebajan sustamcialmente el precio, entonces si, me lo regalo para Navidad, pero la rebaja tiene que ser grande, si no me quedo como estoy.
saludicos.:smileywink:
- pacofreire12-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Aitor Carbajo Applesfera 12 de noviembre de 2014 | 10:00 CET
Apple parece querer dejar zanjado el problema de abastecimiento que está teniendo con el iPhone 6 antes de que lleguen las fechas navideñas. La demanda mundial del último Smartphone de Apple es claramente superior a su ritmo de fabricación y Apple quiere solucionar esto lo antes posible.
Todos sabemos que en estas fechas navideñas que se acercan, son momentos muy propicios para este tipo de regalos y el pistoletazo de salida lo tenemos este último fin de semana de noviembre, que será cuando la campaña "Black Friday" inundará el mercado anglosajón y de rebote el nuestro también.
Para ello Apple ha pedido a sus aliados, Foxconn y Pegatron (disculpadme el chiste fácil, pero es que siempre me acuerdo de Mazinger Z) que intensifiquen el ritmo de producción de iPhone 6 y de iPhone 6 plus. Parece que se van a ayudar el uno al otro para conseguir equiparar la "oferta" a la "demanda". El mayor problema parece residir en el iPhone 6 plus que aún tiene casi un mes de espera.
Mientras tanto, el mercado anglosajón se prepara para el Black Friday, el cual será el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Grandes almacenes como Best Buy ya han presentado sus ofertas, centradas en productos como iPads, iPhones, Macs o Apple TV. En el caso del iPhone 6 de 16 GB, podrá ser adquirido por 100 dólares con un contrato de 2 años con operadora.
También podremos ver descuentos de hasta 200 dólares en Hardware Mac o tarjetas regalo de iTunes de 100 dólares por tan solo 85 (dólares). En los últimos años, en España hemos visto como algunas firmas también se apuntaban al "Black Friday" por lo que presumiblemente en las próximas semanas también veremos anuncios de este tipo en nuestro país
- pacofreire11-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches a todos
unai , en algo que se deduce de tu Post estamos de acuerdo: Depende el uso y utlización que cada uno haga del móvil.
A partir de ahí, unas cuantas consideraciones.
1.-Conviene comparar el mismo Terminal, marca y modelo. Yo no tengo ni idea como utiliza su capacidad de memoria el Sony Xperia, pero, creo, tener algo de información sobre como lo hace el iPhone, y en particular el modelo que utilizo ahora, 6 Plus. Por ejemplo, una parte de su capacidad de memoria no está disponible. 7,4 GB son utilizados por su S.O. y para garantizar su correcto funcionamiento. Circunstancia muy a tener en cuenta si el Modelo que adquieres tiene una capacidad total de 16 GB.
2.- Para mí el iPhone, el modelo de antes y mucho más el de ahora, es una agenda o pequeño ordenador. Además me sirve como teléfono. Por ese orden, no al revés. Ejemplo, aplicaciones instaladas y su tamaño, Spotify, 2,8 GB; Navigon, 2,7 GB; GarageBand, 722 Mb; iMovie, 701 Mb; Pages, 386 MB; Numbers, 375 Mb; Evernote, 155 MB; Runtastic Pro, 80,3 Mb; Documentos y Datos, 58 MB; etc., Suman en total 16,35 GB .
3.- El Smartphone no deja de ser un pequeño Ordenador, por tanto no es aconsejable disponer de poco espacio libre. No seguir esa recomendación afectará a su rendimiento y velocidad de proceso.
4.-Si puedo prefiero no tener que elegir desinstalar primero antes de instalar una nueva App.
5.- Por seguridad y para filtrar cosas he instalado en el 6 Plus una parte de lo que ya tenía en el 4. Para ello no lo he hecho, de momento, los 5,78 GB de Audio o canciones. Tampoco los juegos que anteriormente tenía instalados y que fundamentalmente utilizaba el nieto de mi cuñada. Por ejemplo, nighty night (406 MB) ...Lo volveré a instalar dentro de unos meses cuando su hermanito que ahora tiene 10 meses, crezca un poco más. Esa y unas cuántas más las podré instalar sin problemas. No tendré problemas de espacio.
¿A dónde quiero llegar?
A un planteamiento tan simple como el siguiente. Dirigido a un futuro cliente de un iPhone 6 -ese es uno de los motivos principales de este Hilo- ¿Estás seguro que los 16 GB serán suficientes para el uso que vas a darle?¿Dispones de alguna experiencia anterior con otro Terminal iPhone? ¿Idea bastante aproximada del tamaño que ocupan aquellas aplicaciones que tiene idea de instalar inicialmente? ¿Te quedará espacio libre? ¿Suficiente, o no?
Y mucho más importante, ¿No tendrás que recurrir, al poco de adquirirlo, a soluciones como esta?
¿Necesitas más espacio en tu iPhone 6?
En definitiva, unai , mis opciones están más en la línea apuntada por gpa o javy97 . Quien por el contrario le resulten suficientes los 16 GB, perfecto. Aunque, en algunos casos tenga que conectarse a un PC para actualizar la versión de IOS: Los archivos temporales necesarios para realizar la instalación no disponen de "espacio libre suficiente" en el propio Terminal.
Un Saludo :smileyhappy:
- gpa11-11-2014El WIFI me llevó al sofáMi anterior iPhone 5 era de 16GB, y ya en la última actualización a iOS 8 es cuando me di cuenta que se me habían quedado cortos y que para la próxima generación tenía que subir de GB, Iba tirando bien, borrando apps que no usaba, instalándolas cuando las tenía que usar, borrando fotos y vídeos, controlando la música.
La verdad, ahora que tengo 64GB, no volvería a bajar de ahí. Es una gozada tener toda la música sin preocuparte de que tienes que borrar alguna para poner otra, lo mismo con las apps y fotos.
Que conste, que con este ya son 4 las generaciones de iPhone que han pasado por mis manos, y todos menos este último de 16GB. En todos me habían funcionado bien los 16 hasta en el iPhone 5 como he dicho... Esto me da que pensar cómo habéis dicho, que todo evoluciona, y cada vez tanto el sistema operativo y las apps ocupan más y más... Sino no lo entiendo :P
Un saludo.