Foro
Yo ya llevo unos dias con mi Iphone plus 64 , di el salto del Iphone 4 ya casi muerto , asi que el salto tegnologico es BRUTAL !!!.
es grande pero cuando lo usas , estas muy contento ,
Sobre el nuevo tema que hablais de lo 16 Gb , cuando lo inagure con unas 200 fotos 5 videos y mis bastantes aplicaciones , tenia 11 Gb , hoy tengo 16,66 Gb !!!!!!!! en unos 7 dias !!!!!!!
SI VAS A USAR UN IPHONE 6 O PLUS MAS QUE HABLAR POR TELEFONO Y WHASTSAPP NO TE COMPRES UNO DE 16GB NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta en mundo Appel , realmente tengonogia puntera innovadora , y guapa , pero estas cosas que hacen , no las entiendo smarphone minimo 32 gigas !!!!! o habilitar una ranura para memoria micro sd .
Toshiba 64GB MICRO SD XC MEMORY CARD CLASS 10 UHS-I 64 GB HighSpeed 27,88€
Fuente: Javier Penalva Lead editor en Xataka 13 de noviembre de 2014 | 19:00 CET
iPhone 6 Plus, nuestra experiencia tras un mes de uso
"También con un mes de uso hemos comprobado que la elección de un modelo de 16 GB no tiene sentido en absoluto. Con unas pocas aplicaciones, incluso sin necesidad de parte multimedia, esa memoria se nos agota casi al instante, así que hay que acudir de forma recomendada al menos al modelo de 64 GB. Y ya en esa situación, el precio es sin lugar a dudas alto para lo que estamos viendo en el mercado si Android o Windows son también opciones a tener en cuenta por tu parte."