Foro
Yo aquí sigo esperando, con reserva en 6 tiendas ya y subiendo.
En la mayoría soy el primero esperando por el plus de 64 y nada, pero casualmente conocidos con amigas dependientes lo tienen habiéndolo reservado mucho más tarde que yo. En fin, vergonzoso es poco.
Ya no se qué hacer, llevo desde el 2 de octubre esperando, lo quería para antes del 2 de diciembre que es mi cumple, pero visto lo visto me parece a mi que nada de nada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho... Ya no se qué hacer. Y tengo la funda comprada hace un mes jaja...
Buenas!!
Madre mia, como está el patio... Yo llevo esperando mi iPhone 6 plus de 64gb silver desde finales de septiembre. Ya llevo 3 codigos de canje... los voy renovando para que no me pille desprevenido... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y la funda comprada desde hace un mes también!!! jajajaja...
Ya no se que hacer...
- pacofreire17-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Raúl, Editor en Applesfera 17 de noviembre de 2014 | 22:01 CET
¡Por fin!, llegó el día, WhatsApp se acaba de actualizar a la versión 2.11.14 la cual incorpora soporte para los nuevos tamaños de 4,7 pulgadas en el iPhone 6 y de 5,5 pulgadas en el iPhone 6 Plus, característica que demandaban los usuarios desde que se lanzó iOS 8 y los nuevos dispositivos hace ya varias semanas.
Además de los nuevos tamaños, se tienen las clásicas mejoras en la estabilidad y el desempeño, donde por supuesto el adaptarse a los nuevos tamaños es lo que más esperábamos, pero vamos, al ver el tiempo que se tardaron en iOS 7 el año pasado, no es ninguna sorpresa que nuevamente se hayan tomado su tiempo.
Y es que al parecer en WhatsApp están por fin pisando el acelerador, sumando nuevas funciones a su popular aplicación, donde una de las más polémicas ha sido el aviso de los mensajes leídos por medio del doble check azul y donde parece que las llamadas por voz están cerca para no dejar que la competencia les empiece a quitar cuota de mercado.
- santimorales18-11-2014Yo probé el VDSLY otra cosa que se ha solucionado con esta actualización del WhatsApp es el envío de fotos, ya que hasta ayer decía una ventanita que el servicio de fotos no estaba activado en ajustes y mirabas y si lo estaba, pero ya hoy, actualizándola, si deja y no sale error