Foro
javy97 escribió:Un amigo hizo la reserva el otro día en el FlagShip de Gran Vía... nos recorrimos 5 tiendas de Madrid y ni rastro.
A ver si le llaman pronto.
Encontrado ayer en el Corte Inglés de Princesa... tenían un 64 GB negro, y de todos los colores de 128 GB... mi amigo cogió oro 128 GB.
Eso si, solo para pagar al contado, a no ser que tengáis la tarjeta de El Corte Inglés. En tiendas de calle de Movistar nos dijo que era esperar que una financiera acepte o no... pero que en las tiendas Movistar de dentro de El Corte Inglés, para financiar únicamente se puede teniendo la tarjeta del Corte Inglés.
Nosotros llegamos y nos dice la chica, "Si nos quedan, pero hace falta la tarjeta del Corte Inglés", nos pareció raro, y nos dijo que subiésemos a preguntar a la primera planta a ver si nos la daban al momento o si tardaban. Subimos, esperamos y nos pide una nómina para la tarjeta gratuita de El Corte Inglés... nos quedamos así :smileymad: , a lo que le decimos que para qué quiere nómina si me quiero comprar un móvil y pagarlo en metálico. A lo que nos dice que es raro que nos digan eso, que pagando al contado como si compramos una camisa, no hace falta la tarjeta. Bajamos la tienda y la chica nos dice que efectivamente que al contado se puede sin la tarjeta ECI, que nos vio jóvenes y supuso que queríamos financiar xD. Menos mal que subimos a preguntar, que sino después de recorrernos casi 10 tiendas, por una que había y no poder comprarlo jajaja
javy97, ¿podrías aclarar mejor el tema la financiación en tiendas Movistar de ECI? Yo lo tengo reservado desde hace más de un mes en la tienda Movistar (Teleyco) de mi ECI más cercano, con la idea de financiarlo a través de Movistar, no de la tarjeta de ECI. ¿En serio que no se puede? Juraría que vi el cartel de la financiación de Movistar justo encima del mostrador... ¿Alguien ha podido hacerlo?
- gargamelt19-11-2014Yo probé el VDSL
Buenas.....
Precisamente es lo que hice yo , yo quise que fuera con ECI por que la financiacion la hace el Corte Ingles en 12 o 24 sin Intereses , al igual que con Movistar , pero a traves de su financiera , no lo hace Movistar, con lo que tienes que tener tarjeta del corte Ingles si quieres financiarlo.
Pero lo bueno que tiene esta opcion a mi parecer que no la tiene Movistar, que puedes ir amortizando el prestamo como quieras sin coste alguo , cosa que no puedes hacer con Movistar.
Si un mes quiere bajarlo 100 euros lo haces y sin intereses, pero con Movistar son 12 , pues 12 pagando sin poder amortizar.
Vamos es lo mismo con ambas opciones ,a nivel de Intereses, que es ninguno, pero si lo compras a traves del corte necesitas la tarjeta para poder hacerlo y como beneficio puedes amortizar despues pagos.
Un saludo.
- pacofreire19-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?Hola gargamelt
Creo que no es exactamente como tu indicas. Financiera Movistar TIN y TAE 0% de intereses. Por tanto 0 € de Financiación. ECI tiene algún coste. De tramitación, casi seguro y según el plazo de la financiación, también. Es decir con Financiación a 24 meses tienes intereses. La Financiera de Telefónica , 12, 24 y ahora puntualmente 30 meses.
¿ECI, financiándolo con ellos te aplican igualmente precio especial de Movistar?
Es verdad que son cuotas fijas y no pueden realizarse adelantos de pagos o liquidación completa de la financiación. cualquiera de esas dos posibilidades conllevaría gastos. (No olvidemos para hacer una comparativa correcta incluir los de la Financiera del ECI aplica a la suya en Cuota de apertura y posibles intereses a partir de los 12 meses) - javy9719-11-2014Yo probé el VDSLAh, se me olvidó decirlo. Nos dijeron en Atención al Cliente que sacarse la tarjeta ECI si no se tiene, hay que llevar nómina y tardan unas 2-3 semanas en dártela
- javy9718-11-2014Yo probé el VDSLEn el de Princesa seguro que no. También tenían el cartel de pagarlo a plazos, pero te piden la tarjeta ECI.
En el de Callao fuimos con la intención de pagarlo a plazos el día de salida y decían que ellos no financiaban con Movistar, sino con el Corte Inglés, y que de todas formas no le quedaban.
Así que ahorró para pillarlo de golpe, en donde fuese, y fue en el Corte Ingles al final, al contado. Con la anécdota esa. Cuando le dijo me acordé que en el de Callao dijeron igual de que lo hacía ECI.
El siguiente destino si no hubiese stock iba a ser el de Goya, pero ahí no llegamos. Con certeza no sabría si todos son iguales o no, pero esos dos al menos si. Y ambos tenían el cartel de Movistar de "Págalo a plazos por X €/mes"