Foro
Buenas.....
Precisamente es lo que hice yo , yo quise que fuera con ECI por que la financiacion la hace el Corte Ingles en 12 o 24 sin Intereses , al igual que con Movistar , pero a traves de su financiera , no lo hace Movistar, con lo que tienes que tener tarjeta del corte Ingles si quieres financiarlo.
Pero lo bueno que tiene esta opcion a mi parecer que no la tiene Movistar, que puedes ir amortizando el prestamo como quieras sin coste alguo , cosa que no puedes hacer con Movistar.
Si un mes quiere bajarlo 100 euros lo haces y sin intereses, pero con Movistar son 12 , pues 12 pagando sin poder amortizar.
Vamos es lo mismo con ambas opciones ,a nivel de Intereses, que es ninguno, pero si lo compras a traves del corte necesitas la tarjeta para poder hacerlo y como beneficio puedes amortizar despues pagos.
Un saludo.
Creo que no es exactamente como tu indicas. Financiera Movistar TIN y TAE 0% de intereses. Por tanto 0 € de Financiación. ECI tiene algún coste. De tramitación, casi seguro y según el plazo de la financiación, también. Es decir con Financiación a 24 meses tienes intereses. La Financiera de Telefónica , 12, 24 y ahora puntualmente 30 meses.
¿ECI, financiándolo con ellos te aplican igualmente precio especial de Movistar?
Es verdad que son cuotas fijas y no pueden realizarse adelantos de pagos o liquidación completa de la financiación. cualquiera de esas dos posibilidades conllevaría gastos. (No olvidemos para hacer una comparativa correcta incluir los de la Financiera del ECI aplica a la suya en Cuota de apertura y posibles intereses a partir de los 12 meses)