Foro

supermilu
Yo probé el VDSL
20-10-2012

¿Funciona Canal Cliente Fijo?

Hola,

Al intentar entrar en Canal Cliente Fijo, me dice que usuario o contraseña erroneo. Estoy seguro que está todo correcto y no me deja entrar.

Pruebo a dar a recordar contraseña y en la página da error.

¿es un problema generalizado o es algún problema con mi usuario?

Un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Cronopio
    Yo probé el VDSL
    24-10-2012

Hola. Hoy ya parece que funciona y se puede acceder de forma normal. A ver cuánto dura.

Emilio , si te escribí un privado fue por esto que tú dejaste escrito en un mensaje anterior:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emilio-Movistar

Community Manager

Buenos días a tod@s

Comentaros que ayer hubo algún tipo de indisponibilidad que parece estar resuelta, (nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:) , si alguno de vosotros siguiera sin acceder le agradeceríamos que nos enviara por mensaje privado sus datos de cliente para efectuar comprobaciones."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-10-2012

Buenos días a tod@s

Comentaros que ayer hubo algún tipo de indisponibilidad que parece estar resuelta, (nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:) , si alguno de vosotros siguiera sin acceder le agradeceríamos que nos enviara por mensaje privado sus datos de cliente para efectuar comprobaciones.

Un saludo

Lignum
    Me electrocuté con el PLC
    20-10-2012

ya puedo acceder.

gafas149
    Yo probé el VDSL
    20-10-2012

Debe haber algún fallo en el sistema. A mi me acaba de pasar lo mismo asi que no es cosa tuya.