Foro
Eso es sólo para móvil???
Saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:
Hola tio.
De momento sii, el fijo, creo, que es para el año que viene, aunque a decir verdad, en el fijo la cosa es bastante mas complicada para hacerlo.
saludicos.
- sintfron31-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Hola tio.
De momento sii, el fijo, creo, que es para el año que viene, aunque a decir verdad, en el fijo la cosa es bastante mas complicada para hacerlo.
saludicos.
En fijo el año que viene tambien en un dia. Lo que no funcionara es el ADSL y eso puede tener problemas. Pero el año qeu viene portar de numero fijo sera posible en 24 horas ;)
P.D.: Por cierto es una idea lanzada por la CMT. Os apostais a que mañana las portabilidades siguen siendo igual.... ¿Apostamos?
- always31-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Ok. gracias miguelan......ya me estrañaba......lo veo muy justo incluso para móvil.......habrán problemas seguro......mas equivocaciones y tal.....
- miguelan31-05-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
Ok. gracias miguelan......ya me estrañaba......lo veo muy justo incluso para móvil.......habrán problemas seguro......mas equivocaciones y tal.....
Si no vas a realizar ninguna porta, tranqui, sientate, relajate y a ver el expectáculo.
saludicos.:smileywink:
- always31-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues si......últimamente se están acabando las existencias de palomitas.....lo veremos proximamente en la CM.
Yo si tuviera que hacerlo prefiero hacerlo en mas tiempo por si las moscas......las prisas no son buenas y aunque técnicamente se pueda hacer incluso en pocas horas.......eso producirá mas fallos......sin querer......o queriendo:smileywink: