Foro
Pues si......últimamente se están acabando las existencias de palomitas.....lo veremos proximamente en la CM.
Yo si tuviera que hacerlo prefiero hacerlo en mas tiempo por si las moscas......las prisas no son buenas y aunque técnicamente se pueda hacer incluso en pocas horas.......eso producirá mas fallos......sin querer......o queriendo:smileywink:
Saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:
Pues si......últimamente se están acabando las existencias de palomitas.....lo veremos proximamente en la CM.
Yo si tuviera que hacerlo prefiero hacerlo en mas tiempo por si las moscas......las prisas no son buenas y aunque técnicamente se pueda hacer incluso en pocas horas.......eso producirá mas fallos......sin querer......o queriendo:smileywink:
Saludos:smileywink:
Ademas dicen que limitan los amgos, eso es mentira. Al contrario tienen que amagar mucho mas rapido para quedarme. Si yo hago la portabilidad a las 10.00 a las 14.00 es el punto de no retorno y cambio de operadora.
Asi que durante 4 horas tienen que intentar convencerme de alguna forma. El tiempo juega en contra de las compañias. La beneficiada sin ninguna duda, Orange. Yo te subvenciono el movil seas lo que seas vente, mañana lo tienes.
Pero sigo diciendo esto es de la CMT y la CMT ya sabemos lo deficientemente que funciona. Es posible que mañana NO haya portabilidad express. Y tecnicamente es posible, pero administrativamente no.
P.D.: Felicidades a Movistar por perder 332.000 lineas. En los numeros salian 300.000 asi que felicidades a esos 32.000 clientes mas que han decidido irse tambien y que no se les tiene en cuenta en las notas que se hacen antes de los datos oficiales. Cada uno de esos 32.000 me habeis hecho muy feliz.
EDITADO: 337.700. Que me como a 5.700 clientes mas.
EDITADO 2: Ya vereis mañana las tarifas de Vodafone que pasan de ser @ aunque las mantienen a ser Bonos. Un Bono 20 va a ser casi como la tarifa @M de 40 euros pero por el precio de 20 ;).